martes, marzo 19, 2024
More

    Valmont Cosmetics ofrece un espacio VIP a las modelos de la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La reconocida firma de cosméticos Valmont Cosmetics ha ofrecido durante la Barcelona Bridal Fashion Week un espacio VIP para la modelos en el backstage de la pasarela.

    El «espacio VIP Valmont» ha contado con todo lujo de detalles para que las modelos pudieran estar cómodas y relajarse entre desfile y desfile. Inspirado en la obra denominada «Jardin Suspendu» de Jane Le Besque, en esta zona de chill out se han ofrecido masajes, productos Valmont de belleza, perfumes, y  fruta fresca.

    Asimismo, todas las modelos han recibido un obsequio por parte de Valmont: una edición limitada de la mascarilla Prime Renewing Pack Limited Edition de 125ml, un tratamiento de embellecimiento instantáneo que aporta vitalidad a la piel, alisa y relaja los rasgos inmediatamente.

    Por el espacio Valmont también han acudido numerosas personalidades y vips que se han dado cita durante la semana del epicentro mundial de la moda nupcial: Angel Sánchez, el diseñador estrella invitado de la BBFW17; Cristina Tamborero, la joven diseñadora promesa de la BBFW; y Alex Estil-les, director de la agencia de comunicación XXL Comunicación, entre otros.

    Stephanie Marin (izq.), Trade Marketing Manager de Valmont España y Cristina Tamborero (dcha.), diseñadora de la Barcelona Bridal Fashion Week

    No en vano, Valmont cuenta en Barcelona con un lujoso Spa by Valmont, en el que se puede vivir una experiencia de bienestar completa para recobrar el resplandor y alcanzar la armonía entre cuerpo y espíritu.

    Además del spa de Barcelona, el universo mágico Valmont puede encontrarse en Verbier, Hong Kong, Montreal y Taipei, y en los lujosos hoteles y spas donde la firma colabora como los del Dorchester Collection, Leading Hotels of the World y Relais & Châteaux, entre otros hoteles cinco estrellas.

    Las modelos también han recibido un neceser personalizado de LONBALI, la firma de bolsos y marroquinería de María, Sole y Marc, los hijos de Purificicación García. Lonbali significa Londres, Barcelona y Bali, que son los lugares de residencia de los tres hermanos.

    Con su variedad de estampados, el inconfundible sello de la casa y la personalización de cada elemento, Lonbali convierte cada producto en único, versátil y a la vez atemporal.

    Todos los bolsos y piezas de marroquinería se personalizan en la web, y se pueden añadir iniciales, iconos, stickers o dibujos como calaveras, lazos, colores, besos… las combinaciones son infinitas.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img