jueves, marzo 28, 2024
More

    YolanCris presenta su colección fiesta para la próxima temporada

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  En el mundo del diseño YolanCris va un paso por delante, y en esta ocasión la firma presenta su colección de vestidos de fiesta para la próxima temporada.

    La colección Otoño-Invierno 17-18, nos trae una línea inspirada en aires románticos y con la sensualidad como protagonista, en la que se mezclan un amplio abanico de colores y tejidos.

    Vanesa Lorenzo lució espectacular un vestido de ésta colección en la boda de Risto Mejide con Laura Escanes.

    Si bien la temporada actual no ha llegado a su cénit, las propuestas de YolanCris son perfectas para lucir radiante en los distintos actos y fiestas que traen con sigo la llegado del buen tiempo. Tal es el caso de Venesa Lorenzo, quien para el enlace matrimonial de Risto Mejide con Laura Escanes, fue una de las invitadas mejor vestida con una pieza de esta colección.

    Los detalles, la esencia del lujo.

    Como es habitual en la enseña cada diseño parte de un concepto único. En el universo YolanCris ninguna pieza es idéntica, y los detalles son la esencia de cada confección que hacen especial a la mujer para cualquier ocasión.

    © YolanCris.

    Una de las propuestas más destacadas de la nueva línea de fiesta son los volúmenes románticos. Los vemos tanto en los vestidos de silueta sirena como en las faldas abullonadas.

    Lo elegante y lo sexy se funden en cada una de nuestras piezas.

    El romanticismo se consigue por muchas vías: tonalidades suaves como el rosa palo, volantes en tul o apliques florales son solo algunas posibilidades. Los paillettes y los flecos metalizados, por otro lado, dan el toque final y a su vez aportan destellos de luz perfectos para asistir a un evento nupcial.

    © YolanCris.

    Esta colección trae estilismos aptos para todo tipo de invitada. Desde las más arriesgadas hasta las que optan por un look más sutil, que sigue conservando la esencia rebelde de YolanCris.

    Más artículos

    spot_imgspot_img