Barbara Cortes 1

Entrevista a Bárbara Cortés, modelo #BarcelonaFashion de la semana

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Bárbara Cortés es la modelo de la semana #BarcelonaFashion. Con 17 años pertenece a la división de New Faces de la agencia de  Francina Models. A Bárbara le encanta viajar, la gastronomía y pasar tiempo con sus amigos. La joven ha desfilado en la 080 Barcelona Fashion y ha trabajado para MODA FAD, MISSGUIDED, ASOS, entre otros.

PRESENTACIÓN: 

Edad: 17 años.

Lugar de nacimiento: Barcelona.

Trabajos realizados como modelo: 080 BARCELONA FASHION, MODA FAD, MISSGUIDED, ASOS y LIPSY, entre otros.

Características físicas: Cabello castaño oscuro y ojos marrones. 1.75, 79-60-88 / 41

Gustos y aficiones personales: Me encanta viajar y organizar planes con mis amigos. Adoro también la gastronomía.       

Cuenta de Instagram: www.instagram.com/iambarbaracortes

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

ENTREVISTA:

Lo que más te gusta de ser modelo:

Una de las cosas que más me gusta es poder viajar y conocer nueva gente, culturas e idiomas. Ser modelo me ha permitido crecer y ser mucho más responsable que lo que me toca a mi edad. Además, también me ha ayudado a cuidarme más a mí misma. Haciendo deporte, con una vida sana, hábitos saludables y sobre todo, comer de una manera muy sana.

Ser modelo me ha permitido crecer y ser mucho más responsable que lo que me toca a mi edad.

 Y lo que menos…

Seguro que todas las modelos dicen lo mismo. Lo que menos me gusta es la espera en los castings, los fittings y en los aeropuertos. También el llevar zapatos más pequeños que nuestra talla es algo bastante doloroso y molesto, sobre todo si tienes que desfilar en una pasarela.

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

Tú estilo a la hora de vestir:

Un par de jeans, un jersey y bambas es mi look perfecto para la semana en el día a día. También me gusta arreglarme mucho para los eventos, un buen vestido y unos buenos tacones.

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

 El momento más importante de tu carrera:

Creo que todos son importantes porque en todos ellos aprendo algo nuevo. Uno de los momentos más memorables, fue mi primer desfile en la pasarela 080 BARCELONA FASHION. Lo recuerdo con mucho cariño. Aunque estoy segura que todavía me quedan por vivir muchos momentos importantes e inolvidables.

Mi proyecto de futuro es seguir mejorando día a día, creciendo como modelo y poder llegar cada vez más alto.

Tus proyectos de futuro:

Seguir mejorando día a día, creciendo como modelo y poder llegar cada vez más alto. Viajando a otros países y trabajando con grandes firmas internacionales. Aun soy muy joven.

Mi consejo para las nuevas generaciones es ir a por todas, no tener miedo y estar muy segura de ti misma.

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

Un consejo para las nuevas generaciones:

Ir a por todas, no tener miedo y estar muy segura de ti misma. Aprender a no compararse con los demás y disfrutar al máximo de una profesional tan bonita que brinda tantas experiencias y trabajos diferentes en muy poco tiempo.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75