jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona Fashion Press®, media partner oficial del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona Fashion Press®, la plataforma de referencia de moda y tendencias de la ciudad de Barcelona, es media partner oficial del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, el festival de fashion films de la ciudad de Barcelona, y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad.

    El BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL es el punto de encuentro entre cineastas, productores y profesionales del sector de la moda

    El objetivo y misión de la plataforma Barcelona Fashion Press® es poner en valor, promocionar, difundir y dar prestigio al talento del sector del diseño, la moda, las tendencias y la cultura.

    La plataforma cuenta con una destacada comunidad de seguidores del sector del diseño y la moda, promociona los principales eventos de moda de la ciudad, además de colaborar con las diferentes instituciones del sector desde una proyección internacional.

    La misión de Barcelona Fashion Press® es desarrollar la profesión periodística desde una vertiente veraz, profesional y rigurosa basada en la excelencia y asimismo dispone del numero ISSN 2385-4839, que identifica a BCN Fashion Press como publicación periódica digital registrada en la Base de Datos Internacional.

    Por este motivo se ha establecido esta colaboración estratégica con MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, el certamen que posiciona a Barcelona como capital de la moda, al igual que sucede con otras capitales de la industria de la moda que ya cuentan con su propio festival de fashion films: Milán, Londres, Nueva York, Berlín…

    © MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL

    El BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL es el punto de encuentro entre cineastas, productores, profesionales del sector de la moda, marcas, agencias y diseñadores emergentes, donde poder compartir experiencias y hacerse un hueco en el sector.

    El festival está compuesto por una comisión de reconocidos expertos y cuenta con un elenco de destacados profesionales del sector de la moda, el cine, la fotografía y la publicidad que forman parte del jurado.

    Firmas como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Prada y directores como Roman Polanski, o Sofia Coppola han caído rendidos al arte de la “moda en movimiento”

    La gran Gala del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL se celebrará el 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona, y durante las semanas previas, se realizarán actividades especiales, workshops y ponencias relacionadas con el sector de la moda, el cine, la publicidad y los fashion films.

    © MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL

    Barcelona Fashion Press®, como media partner oficial, realizará una cobertura especial de todas las noticias, eventos y actividades paralelas que se lleven a cabo, además difundir y promocionar el festival en todas sus vertientes.

    Para ello, se contará con un espacio destacado en la web dedicado al universo del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, y además, se realizarán publicaciones especiales como entrevistas y contenido exclusivo dedicado al festival.

    Asimismo, el equipo de redacción de Barcelona Fashion Press® informará a través de las redes sociales de todo lo que suceda en el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img