viernes, abril 19, 2024
More

    BCN Brand vuelve al 080 Barcelona Fashion el 30 de junio

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El próximo viernes 30 de junio a las 12:30 la  firma Bcn Brand, vuelve al 080 Barcelona Fashion para presentarnos sus propuestas de la próxima temporada.  

    Como firma de espíritu joven y genuinamente barcelonesa, Bcn Brand nos tiene acostumbrados a un auténtico fashion show, caracterizado por contar con los modelos más consolidados que pasan por nuestra ciudad, un elenco de auténtico lujo conformado por habituales de grandes firmas internacionales como Xavi Serrano, Juan Betancourt, Desiré Cordero, Maxi Iglesias, Antonio Navas o Joana Sanz.

    Un auténtico fashion show, caracterizado por contar con los modelos más consolidados que pasan por nuestra ciudad.

    Capitaneada por Pablo Caralps, Bcn Brand ha centrado su crecimiento en el mercado extranjero presentándose en grandes ferias de moda en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, París, Miami y Cannes. En paralelo distribuye sus diseños tiendas multi-marca en países como Francia, Italia, Dubái, Líbano o EEUU. Además, la marca tiene presencia en un showroom en Barcelona y otro en Hollywood, donde viste a las celebrities.

    © Ugo Camera by 080 Barcelona Fashion. BCN Brand.

    Pablo Caralps, un tributo a Barcelona a través del Diseño.

    Pablo Caralps, fundador y dueño de la marca, nació en Barcelona hace 42 años. El economista siempre mantuvo una pasión por la creatividad y el diseño al igual que una devoción por la ciudad que lo vio nacer. Así que, hace un par de años, decidió que era el momento para juntar todas sus pasiones y crear una marca de moda inspirada en Barcelona.

    La marca Catalana refleja el significado de la ciudad de Barcelona y lo que sus habitantes sienten por esta metrópoli Mediterránea.

    La marca Catalana refleja el significado de la ciudad de Barcelona y lo que sus habitantes sienten por esta metrópoli Mediterránea. Sus diseños representan una pasión sentimental y las buenas vibraciones que se sienten en la ciudad y que se vivieron especialmente a finales del siglo XIX y principios del siglo XX con el modernismo. En esa era, el movimiento se representó especialmente en la arquitectura, pintura y escultura, pero BCN Brand lo lleva más allá plasmandolo en la moda con colores, estampados y creatividad.

    © Ugo Camera by 080 Barcelona Fashion. BCN Brand.

    Elaborada, diseñada y producida en Barcelona, con una actitud fresca, desenfadada pero a la vez elegante, BCN Brand busca el poder de evocar veranos eternos, llenos de colores, con un toque heritage sin llegar a ser retro. La marca sigue las últimas tendencias, con la mejor tradición artesanal, un valor en alza dentro del sector.

    Más artículos

    spot_imgspot_img