jueves, marzo 28, 2024
More

    El 080 BCN Fashion se marca un tanto en su internacionalización atrayendo a más de 30 buyers

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Compradores procedentes de países como Estados Unidos, Dinamarca, Colombia, China, Japón o Chile formarán parte de la misión internacional inversa de la 4a edición del 080 Barcelona Fashion Showroom, el espacio professional de exposición y venta que se celebra en el marco de la pasarela catalana

    Entre las marcas catalanas que expondrán en esta edición destacan BCN Brand, Escorpion, Little Creative Factory, Naulover, Punto Blanco, Sweet Matitos, Torras, Lola Casademunt, o Wom&Now, quienes desfilarán en esta edición de la pasarela.

    El 080 Barcelona Fashion Showroom redimensiona su formato y se convierte en una figura que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio, donde estarán presentes 25 marcas.

    También estarán presentes en el 080 Barcelona Fashion Showroom otras firmas como Cóndor Barcelona, Armuseli, Guasch Barcelona, Massana Barcelona, Missetern, Nuria Ferrer Barcelona, Ssic and Paul, Kauila Barcelona, Diktons Barcelona, Designers Society, Teoh&Lea, Guitare, Ingrid Munt, Anna Mora // Brunella, o Hels Bcn, entre otras.

    Esta transformación del showroom del 080 se enmarca en una prueba piloto con el objetivo de impulsar una feria similar en acontecimientos de prestigio internacional como la Feria Scoop de Londres, la WhiteShow de Milán o la Designs&Agents de Nueva York.

    080 Barcelona Fashion, un certamen que galardona a las startups y marcas de moda emergentes.

    Asimismo, el 28 de junio se celebrará el 080 Investor Day, el Fórum de Inversión Internacional de la Industria de la Moda que premiará startups y marcas de moda emergentes, y contará con ponentes internacionales de instituciones como la London College Fashion o la empresa Google.

    Como principal novedad, esta edición del 080 Investor Day contará con dos categorías: por un lado, startups de base tecnológica vinculadas al sector moda, y de otra, se incorpora la participación de diseñadores o empresas emergentes de diseño de moda catalanas.

    El 080 Investor Day quiere continuar generando sinergias y networking entre startups de moda e inversores internacionales.

    De este modo, el 080 Investor Day quiere continuar generando sinergias y networking entre startups de moda e inversores internacionales. A la vez, quiere abrir la participación talentos de la moda con proyecto de marca propia ubicado en Cataluña en investigación de capital, con el objetivo de darles visibilidad y conectarles con potenciales inversores y compañías de moda ya establecidas.

    El plazo de presentación finaliza el próximo 12 de junio. Entre los proyectos presentados se escogerán 5 finalistas de cada grupo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img