jueves, marzo 28, 2024
More

    El dúo creativo Hunter & Gatti inauguran exposición y nueva galería en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Cristian Hunter y Martín Gatti -más conocidos com Hunter & Gatti-  inauguraron este martes en Barcelona la HG Gallery, una galería de arte/concept store en el centro de la ciudad, Calle Rosellón 285, frente a un edificio tan singular como la Casa de les Punxes.

    El dúo creativo vuelve a sorprendernos y ahora quieren acercan su obra y la de otros artistas a todos los amantes del arte de la ciudad condal. En la inauguración acudió una destacada convocatoria social del sector de la moda y el arte.

    Hunter & Gatti es el duo creativo basado en Barcelona y Nueva York formado por Cristian Hunter y Martin Gatti. Se conocieron hace más de 15 años trabajando como directores de arte  en prestigiosas agencias de publicidad creando campañas para firmas de moda como Burberry, Diesel…

    © HG Gallery

    Tras crear su propia agencia de publicidad dedicada exclusivamente al mundo de la moda, decidieron dar un salto al mundo de la fotografía. En apenas tres años lograron consolidar una carrera fotográfica que les ha permitido trabajar con compañías como Balmain, Hugo Boss, Kenneth Cole, Guess, Carolina Herrera, L’Oreal, revistas como Vogue, Esquire, Flaunt, Marie Calire o Harpers Bazaar o celebridades como Jennifer Lopez, Kate Hudson, Pharrell, Ewan McGregor etc..

    Su interés por descubrir nuevos caminos dentro del mundo de la imagen los llevó nuevamente a trasladar su creatividad hacia un nuevo ámbito, en esta ocasión la dirección de anuncios publicitarios y fashion films, siendo responsables de anuncios y films para firmas como Swarovski, Massimo Dutti, Guess, Mango, El Corte Ingles…

    Como creadores multidisciplinares y sin dejar de lado el mundo de la moda, Hunter and Gatti han consolidado su carrera también en el universo artístico, reivindicando la perpetuidad de muchas de sus fotografías y creando un nuevo concepto para las mismas a través de diferentes intervenciones plásticas que han sido presentadas con gran éxito en ciudades como Nueva York, Los Angeles o Miami.

    La exposición quedará abierta al público hasta el 15 de septiembre, y en ella se expondrán tres series, en la que sin duda, la más popular es I Will Make You a Star. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img