jueves, marzo 28, 2024
More

    El prestigioso diseñador Roland Mouret apadrina la 4 edición de Barcelona Designers Collective

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Hasta el 30 de agosto Barcelona Designers Collective by La Roca Village curated by FAD acogerá 300 productos de moda, diseño gráco, diseño de producto, ilustración, artesanía, joyería contemporánea y arte, como nueva disciplina creativa en una boutique efímera en La Roca Village, y que muestra la buena salud del diseño en Barcelona, ofreciendo en esta cuarta edición un producto que no tiene nada que enviadiar a otras ciudades referentes en la industria a nivel internacional.

    La presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio, y contará con la presencia del diseñador Roland Mouret, quien viene en exclusiva a apadrinar el acto, en firme apoyo al talento emergente. Y es que Mouret es una de las figuras del diseño más influyentes de nuestra época. No es un diseñador que se caracterice por estar en la primera línea de la exposición, pero su trabajo lo ha llevado a vestir a estrellas como Sofía Vergara, Scarlett Johansson, Blake Lively, Dita Von Teese, Cindy Bruna, Emma Stone o Sienna Miller, y a estar presente en los editoriales de moda de las publicaciones más prestigiosas del mundo.

    A Roland Mouret se sumará también Javier Mariscal que tendrá en la pop-up su único punto de venta físico en el país.

    En el marco de su 20 aniversario como diseñador, La Roca Village lo trae para “In con- versation with”, un coloquio concebido como el primer paso de la labor de mentoring que La Roca Village ofrece a los talentos. En ella, el reconocido diseñador, acompañado de otros profesionales expertos en sus áreas, compartirá su experiencia profesional y conocimiento para inspirar y guiar a los participantes de esta edición 2017.

    © Pau Esteve.

    Barcelona una de las mejores ciudades del panorama internacional para desarrollar el talento y la creatividad.

    Barcelona Designers Collective by La Roca Village es una plataforma internacional cuyo objetivo es descubrir, promover y apoyar el talento, la creatividad, la innovación y la sostenibilidad. Esta inicativa forma parte de un proyecto internacional de Value Retail, compañía que opera La Roca Village, Las Rozas Village y otros 9 destinos de compras en Europa y China.

    Esta cuarta edición cuenta con un total de 70 talentos emergentes de diferentes disciplinas creativas, identicados y seleccionados por el FAD y expertos en retail de La Roca Village, lugar en el que expondrán y comercializarán sus creaciones.

    Descubrir, apoyar y promover el talento, son las tres reglas de oro de una iniciativa que cuenta con ediciones en Milán, Londres y Dublín.

    Durante tres meses, diseñadores que han tomado el camino de emprender con marca pro- pia y autoproducirse como Ana Tichy, Arrels BCN, CarlotaOms, Clara Niubó, Colmillo de Morsa, Costalamel, Edgar carrascal, IKA, Maria Roch, Miquel Suay, Mireia Playà, Pau Es- teve, Rita Row, Ssic&Paul, Victor Von Schwarz, All Sisters, Berta Riera, Carla Garcia Durlan o Anna Grimal, entre otros muchos, podrán dar a conocer su trabajo en La Roca Village, un escaparate único al mundo donde sus creaciones convivirán confirmas nacionales e internacionales presentes en el Village.

    Más artículos

    spot_imgspot_img