martes, abril 16, 2024
More

    Entrevista a Raquel Palomo, modelo #BarcelonaFashion de la semana

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Raquel es la modelo #BarcelonaFashion de la semana. Natural de las Palmas de Gran Canarias, a sus 23 años Raquel ha pasado por las principales pasarelas internacionales como, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Gran Moda Cálida Canaria, London Fashion Week, Lisboa Fashion Week. Además ha participado en campañas de firmas como Bvlgari,  Desigual, entre otras.

    © Cortesía Francina Models.

    PRESENTACIÓN:

    Características físicas:​​Cabello castaño oscuro y ojos azules.1.76, 84-64-90 / 38

    Perfil: http://francinamodels.com/es/model/6612-raquel-p.

    Gustos y aficiones personales: ​​Me encanta el deporte. Fui bailarina de baile clásico durante muchos años y actualmente soy una gran aficionada al running y el yoga.

    © Cortesía Francina Models.

    Como buena canaria, el mar y la naturaleza son mis auténticas debilidades y por último me considero una gran apasionada de la psicología y de la educación.

    Cuenta de Instagram:​​https://www.instagram.com/palomoraquel/?hl=es

    ENTREVISTA:

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo:

    El mundo de fantasía que envuelve esta profesión me encanta. Considero la moda un tipo más de expresión cultural en el que la creatividad no solo se plasma en la ropa sino en las personalidades y en las diferentes maneras de vivir. Lo que más me gusta de la moda es la riqueza de experiencias y miradas que me aporta.

    Como buena canaria, el mar y la naturaleza son mis auténticas debilidades.

    2.- Y lo que menos…

    Supongo que todas contestamos lo mismo. Lo que menos me gusta de la moda son las largas esperas de los castings y el sentimiento de soledad que a veces le acompaña.

    © Cortesía Francina Models.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    En el día a día, en mi forma de vestir busco siempre principalmente la comodidad y la elegancia.

    Considero la moda un tipo más de expresión cultural en el que la creatividad no solo se plasma en la ropa sino en las personalidades (…).

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    Es muy difícil señalar un único momento importante en mi carrera profesional. Destaco esas llamadas de mis queridos bookers diciendo «¡Te han confirmado!» y los trabajos en los que me he sentido muy bien rodeada por mi familia y amigos, y por supuesto los desfiles en los que sé que hay gente a la que realmente importo.

    © Cortesía Francina Models.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Me gustaría seguir trabajando de modelo todo lo que pueda. Seguir aprendiendo y absorbiendo todo lo que este mundo pueda aportarme.

    © Cortesía Francina Models.

    Mientras tanto me estoy formando para ser orientadora educativa que es mi principal objetivo y donde realmente veo mi futuro a largo plazo.

    Destaco esas llamadas de mis queridos bookers diciendo «¡Te han confirmado!»

    6.-Un consejo para las nuevas generaciones:

    Mi consejo es muy sencillo. ¡Que disfruten!. Que disfruten de esta profesión.Es lo más importante, tratar de sacar lo positivo de cada experiencia, de cada trabajo, de cada persona, de cada marca o de cada campaña de publicidad, desfile o sesión de fotos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img