viernes, marzo 29, 2024
More

    Entrevista a Yuliya Bilokur #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Yuliya Bilokur es la modelo #BarcelonaFashion de la semana. Natural de ucrania, Yuliya ha portagonizado sendos editoriales de moda con publicaciones como SModa, Divinity, Mia y Avenue y entre otras. ​

    PRESENTACIÓN:

    Edad:​​​​​22 años

    Lugar de nacimiento:​​​Ucrania

    Trabajos realizados:​Amichi, Lois, Hispanitas, Maybelline y editoriales en las cabeceras de moda nacionales como SModa, Divinity, Mia y Avenue y entre otras. ​

    Características físicas:​Cabello castaño oscuro y ojos marrones. 1.73, 82-63-92 / 37

    © Cortesía Francina Models.

    Gustos y aficiones personales: ​Me gusta practicar deportes como el volley  y también suelo salir a correr o a montar en bici para desconectar del duro ritmo de vida que te exige una ciudad como Madrid. A veces, cuando me viene la inspiración me encanta pintar y así tengo la casa llena de minicuadros de diversas temáticas, todos realizados con técnicas variadas que reflejan mis estados anímicos en cada momento. La verdad es que la pintura para mi es una vía a través de la cual canalizo tanto mis frustraciones como mis alegrías.      

    Cuenta de Instagram:https://www.instagram.com/yulia.blk/

    ENTREVISTA:

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo.

    Cuando disfrutas tanto de lo que haces no resulta  ser un trabajo si no una aventura. Cada casting o citación te lleva a un lugar nuevo y a conocer a gente nueva. Gracias esta profesión he pasado de ser una persona bastante introvertida a poder socializar y expresarme sin ninguna dificultad. Por otra parte, es un trabajo que te exige mucha seguridad en ti misma así como el afán de mejorar día a día.

    © Cortesía Francina Models.

    2.- Y lo que menos…

    Me resulta bastante difícil compaginar el ser modelo con cursar mi carrera universitaria. Actualmente estoy cursando Ingeniería naval que me exige una dedicación total y es algo que no me es posible debido a las ganas de crecer en mi carrera como modelo. Creo que si eres buena en lo que haces y disfrutas de ello todo se puede lograr y compaginar, eso sí con algunos sacrificios y mucha dedicación.

    Gracias esta profesión he pasado de ser una persona bastante introvertida a poder socializar y expresarme sin ninguna dificultad.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    Se podría definir como un estilo totalmente «Casual», aunque todo depende del día. A veces, estoy muy cómoda con un simple vaquero y una camiseta, pero otras veces, visto de lo más «extraño», tal y como lo definen mis amigos.

    © Cortesía Francina Models.

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    El viaje a Atenas que realice el año pasado. Supe que iba a cambiar de país, de idioma, de gente e incluso de la forma de comer a una semana de coger el vuelo, todo muy normal en este mundo loco de la moda. Y aunque supuso todo un reto recorrer las calles de la capital de Grecia durante más de ocho y diez horas al día para realizar una media de siete o diez castings diarios es una experiencia que volvería a repetir sin dudarlo. Los trabajos más destacados que realice fueron un spot para una campaña de perfumes y un programa de televisión en directo.

    Creo que si eres buena en lo que haces y disfrutas de ello todo se puede lograr y compaginar, eso sí con algunos sacrificios y mucha dedicación.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Mis ganas de viajar y conocer diversos países hacen que mis proyectos de futuro giren en torno a este hecho. Me encantaría conocer México, EEUU, Japón y Singapur. Y naturalmente trabajar en cada uno de estos países.

    © Cortesía Francina Models.

    6.-Un consejo para las nuevas generaciones:

    Tener muchas ganas de trabajar. Tener mucha dedicación y pensar que todo es posible.

    Más artículos

    spot_imgspot_img