BARCELONA FASHION 2017-06-13 a las 2.26.05

Gemma Mengual y Ona Carbonell ejercen de madrinas del rastrillo solidario de INTROPIA

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La marca de moda INTROPIA, inauguró el pasado jueves 8 de junio, una nueva edición de su rastrillo solidario en Barcelona.

La deportista y doble medallista olímpica, Ona Carbonell, acompañada de Gemma Mengual, inauguraron una nueva edición con el tradicional corte de cinta inaugural.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda se dieron cita, entre los que destacaron Alejandra Prat, la top model Elisabeth Maymó y las actrices catalanas Betsy Nuñez y Olalla Moreno, entre otras, que apoyaron con su presencia y sus compras este evento solidario.

© Gemma Mengual y Ona Carbonell en el rastrillo solidario de INTROPIA

Durante este fin de semana se han podido encontrar hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias.

El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación de los tratamientos que curan las enfermedades a través de creación de una beca para jóvenes investigadores españoles de la mano de la Fundación Hospital Universitario Valle de Hebrón Instituto de Investigación.

El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación

Un evento solidario concebido para apadrinar la formación de jóvenes investigadores del hospital Vall D’Hebron de Barcelona, orientado a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.

Cada temporada, el rastrillo solidario se lleva a cabo en diferentes espacios emblemáticos de grandes ciudades de nuestro país.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75