viernes, marzo 29, 2024
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    Guess lanza una importante estrategia de reposicionamiento con Marciano Guess

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Guess ha lanzado una importante estrategia de reposicionamiento con Marciano Guess  con la intención de obtener nuevas oportunidades de mercado e impulsar la firma hacia las altas esferas de la industria internacional de la moda.

    En palabras de Víctor Herrero, CEO de Guess,  el objetivo es claro: “Queremos reposicionar la colección de Marciano con una oferta premium y sofisticada. Nuestro objetivo es consolidar la marca como una pieza clave en la moda asumiendo un estilo más contemporáneo y expandiendo nuestra colección para ofrecer unos verdaderos outfits para el día y la noche.”

    Queremos reposicionar la colección de Marciano con una oferta premium y sofisticada.

    Este reposicionamiento se dirige a un público más sofisticado, a un consumidor consciente de la moda, a través de un creciente número de regiones. Celebrando las raíces de la firma, la estrategia incluye la introducción del nuevo nombre de la marca, Marciano Los Angeles, como un tributo a la ciudad nativa de la firma. Los Ángeles está en este momento disfrutando de un resurgimiento como capital de la moda, arte y cultura, y es una constante fuente de inspiración gracias a una gran comunidad de artistas internacionales, diseñadores y pioneros.

    © Guess.

    Empezando por la colección de la temporada FW17, está evolución conducirá a una colección fashion y atrevida a una mayor arquitectura de precios, incluyendo una línea que permita combinar estilos sofisticados y materiales con un punto de apertura de precio – un mix ganador hoy en día. Esta línea más asequible se presentará junto con una línea Premium enfocada a un consumidor más perspicaz,que ha apreciado el glamour puro y el estilo high-class de Marciano. Toda la colección se fortificará mediante a un lujoso look contemporáneo, con una meticulosa atención a los detalles y los acabados.

    La oferta se difundirá con una gama completa de propuestas actualizadas, para el día y para la noche, abasteciendo a cualquier outfit con una fuerte personalidad, además de complementarlo con bolsos y zapatos, para looks ideales.

    La distribución se centrará en retail, grandes superficies, puntos de venta clave y e-commerce en varias regiones. En Europa, se dirigirá primero a clientes importantes mediante shop-in-shop premium y e-commerce, considerado de primera importancia para alimentar el crecimiento de la marca. Además de América del Norte y Europa, donde la marca tiene una fuerte presencia donde se reforzará todavía más, su estrategia es buscar el desarrollo en mercados menos penetrados, en particular Rusia, Turquía y Asia.

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