martes, marzo 19, 2024
More

    Hilton Hotels en España y Portugal organiza una experiencia única y excitante para partners y clientes

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Hilton Hotels en España y Portugal celebró el pasado 16 de junio un car rally para más de 75 empresas invitadas. Los asistentes pudieron experimentar las sensaciones que viven los pilotos profesionales en este tipo de competiciones automovilísticas.

    La jornada del rally dio comienzo a las 13h y finalizó en torno a las 23.30h, tiempo durante el cual se desarrolló la competición de coches con sus correspondientes paradas en boxes, tuvo lugar la entrega de premios y, como broche final, se invitó a los asistentes a disfrutar de un cóctel para celebrar el cierre de un día marcado por la emoción y la diversión.

    © Hilton Diagonal Mar

    En esta ocasión, el escenario elegido para el emplazamiento de la carrera fue la región del Penedés, conocida por tener una situación geográfica privilegiada en una llanura protegida por montañas junto al mar, llena de masías, viñas y bodegas que deleitó visualmente a los participantes mientras disfrutaban de la conducción de los coches de lujo cedidos por Sixt Rent a Car, uno de los patrocinadores.

    Esta misma iniciativa car rally promovida por Hilton, se desarrolló, al mismo tiempo, en otras localizaciones europeas como Francia, Italia, Alemania y el Benelux.

    La primera parada tuvo lugar en un área privilegiada del Parque del Garraf, que se caracteriza por su gran belleza paisajística. Durante su estancia en este idílico lugar, los asistentes pudieron participar en una actividad de mindfulness para trabajar la concentración y experimentar un estado de paz y sosiego, evocando, así, los valores de “Meet with Purpose”, una iniciativa de Hilton que incorpora los conceptos “saludable” y “sostenible” en las reuniones de negocios.

    En la segunda parada, los invitados conocieron la bodega familiar, Parés Baltà, donde pudieron disfrutar de una variedad de actividades vitivinícolas. A esta le siguió una pausa en uno de los campos de golf más destacados del municipio de Palma de Cervelló y, como broche final, los participantes visitaron el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, que actuó como anfitrión del evento, para conocer sus recién renovadas habitaciones y cenar en la terraza Purobeach Barcelona.

    “Los clientes corporativos son clave para nuestro negocio y, por este motivo, hemos querido crear una conexión emocional con ellos para obtener experiencias y alianzas memorables. A través de esta iniciativa hemos reforzado la relación con partners y clientes, así como dado a conocer el hotel y las habitaciones recientemente renovadas”, explica Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton.

    © Hilton Diagonal Mar.

    Esta misma iniciativa car rally promovida por Hilton, se desarrolló, al mismo tiempo, en otras localizaciones europeas como Francia, Italia, Alemania y el Benelux, con el objetivo de ofrecer a los clientes y partners de la cadena hotelera una experiencia única en coche.

    La celebración de un evento de estas características es una muestra más del compromiso de Hilton con sus partners y clientes, quienes son pieza clave en el desarrollo de negocio de la cadena.

    Más artículos

    spot_imgspot_img