viernes, marzo 29, 2024
More

    Javier de las Muelas presenta los nuevos cócteles de autor de Hall0, en el Monument Hotel 5GL

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La alta coctelería en Barcelona está de enhorabuena. El cocktail bar Hall0, ubicado en el lobby de Monument Hotel 5GL Barcelona, estrena nueva carta de exquisitos y exclusivos cócteles firmados por el afamado bartender y empresario Javier de las Muelas.

    Referente en el ámbito de la coctelería a nivel internacional, de las Muelas dirige con maestría la barra el 5GL de Paseo de Gracia, donde ha imprimido su particular estilo y originalidad en la nueva carta de combinados con y sin alcohol, que destacan por su creatividad en la selección de exóticos ingredientes y puesta en escena.

    Javier de las Muelas se basa en aires del Mediterráneo, gamas cromáticas, una colección con encanto, femenina…así es la nueva carta de Hall0.

    En un bol, una taza metálica o incluso en una caja de cristal a modo de perfume. Con esta original y cautivadora presentación llegan a la mesa, por ejemplo, los cocktails Das Parfüm, elaborado con ginebra, sirope de mandarina y zumo de limón y Chaman Cristal Ball, servido en una esfera de cristal; o los mocktails Hashi, un combinado sin alcohol a base de Darjeeling Tea, puré de lichi y lima; o el refrescante Sparkling Julep.

    © Hall0 Monument Hotel. Chaman Cristal Ball By Javier De Las Muelas.

    La oferta de Javier de las Muelas completa la propuesta gastronómica del chef Martín Berasategui, que ha diseñado una sabrosa selección bocadillos y platos para compartir de manera informal a cualquier hora del día.

    © Hall0 Monument Hotel.
    Das Parfüm By Javier De Las Muelas.

    De aire cosmopolita y contemporáneo, Hall0 es el escenario perfecto para compartir la pasión por la gastronomía y la personal  interpretación del mágico mundo del cocktail.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img