sábado, abril 20, 2024
More

    La idiosincrasia de las redes sociales inspiran a Antonio Miro para la próxima PV

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Antonio Miro ha vuelto al 080  Barcelona Fashion para presentar su colección “The Crown”.

    El punto de partida creativo de la colección es la tendencia constatada en los últimos años de adorar e idolatrar personajes que nos cautivan, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

    “The Crown” reflexiona sobre la coronación de estos personajes, sobre la idolatría y el cambio social que nos hace estimar gente que ni siquiera conocemos personalmente.

    Un amor incondicional que corona estos personajes como nuevos reyes y reinas, gracias a la influencia que tienen en la sociedad. Con este «leiv motiv», Antonio Miro ha presentado una colección fiel a su sello, pero apostando fuerte por la sofisticación y la espectacularidad. «

    © 080 Barcelona Fashion. Antonio Miro.

    The Crown» incluye una línea informal con piezas en denim, aplicado a pantalones y cazadoras, tanto para hombre como para mujer, donde el blanco y el azul cielo son los protagonistas.

    © 080 Barcelona Fashion. Antonio Miró.

    Para la noche, la firma se lo juega todo al negro y al rojo, con impecables y espectaculares conjuntos de chaqueta y pantalón, que sin traicionar la austeridad de la firma juegan en exceso gracias al dorado, presente en botones y cadenas.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img