viernes, marzo 29, 2024
More

    La Semana de las Terrazas vuelve a Barcelona hasta el 11 de junio con 73 hoteles

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Desde hoy 73 hoteles de Barcelona abren sus espacios al público para celebrar la séptima edición de la Semana de las Terrazas.

    Hasta el próximo 11 de junio los hoteles tienen programadas distintas actividades de raigambre cultural, musical y gastronómica para enseñarnos una cosa: que los hoteles tienen vida más allá de la propia de sus huéspedes.

    © H10 Metropolitan.

    Y es que el parque hotelero de nuestra ciudad es de los más privilegiados al sur de Europa. Barcelona es la preferida por alemanes, franceses e ingleses que encuentran aquí el mejor ocio mientras disfrutan de las comodidades y servicios de nuestros hoteles.

    Esta iniciativa nació de la voluntad del Gremio de Hoteles de Barcelona en romper el hielo entre ciudadanos y hoteles.   

    Pero estas comodidades y servicios no son solo para los extranjeros, sino también para quienes vivimos aquí, y el objetivo principal de #LaSemanaDeLasTerrazas  es abrir los hoteles a los ciudadanos de Barcelona, desmitificar la idea de que los hoteles son caros, que su acceso es restringido o que el servicio es malo.

    © H10 Metropolitan.

    Más bien todo lo contrario, en el ámbito gastronómico, por ejemplo, dentro de los hoteles de Barcelona hay auténticos templos foodies que por precios muy competitivos ofrecen servicios de cualificadísima calidad.

    Dentro de los hoteles de BCN hay auténticos templos foodies que por precios muy competitivos ofrecen servicios de cualificadísima calidad.

    La participación esta edición alcanza su máximo histórico, de allí el amplio  número de actividades que se pueden consultar aquí.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img