martes, marzo 19, 2024
More

    Martín Berasategui celebra el 10º aniversario de Loidi creando un exquisito menú

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El tres veces galardonado con una Estrella Michelín en nuestra ciudad, Martín Berasategui  ha confeccionado un suculento menú para celebrar el décimo aniversario del Restaurante Loidi.

    Ubicado a las faldas del Hotel Condes de Barcelona Loidi es un espacio de diseño, un templo contemporáneo de la gastronomía que le ha llevado a convertirse en uno de los establecimientos top food del Eixample de Barcelona.

    Un bistrot con cocina de autor  y un ambiente contemporáneo, cálido y confortable con una variada clientela local e internacional.

    En estos 10 años de trayectoria es difícil resumir las innumerables experiencias gastronómicas que ha ofrecido Loidi, pero si algo tienen en común todas ellas es que aquí la cocina de autor no es un concepto sino un valor añadido, aquí la cocina de mercado preparada paso a paso con los mejores productos de temporada es el ingrediente estrella de cada plato.

    © Loidi. Solomillo de buey, pastel de patata y panceta.

    Para celebrar su primera década, el equipo del Loidi con Pelayo Estrada como jefe de cocina y Patricia García al frente de la sala, ha diseñado el «Menú 10º Aniversario» que incluye algunos de los platos icónicos del restaurante, como el “Milhojas de manzana, foie-gras y anguila ahumada con crema de cebolleta” o los “Raviolis cremosos de setas con láminas de jamón ibérico”, recetas míticas que los clientes habituales reconocerán fácilmente.

    MENÚ 10º ANIVERSARIO

    Aperitivo de bienvenidaEl Cremat de Martín”

    (Milhojas de manzana, foie-gras y anguila ahumada con crema de cebolleta)

    ***

    Raviolis cremosos de setas con láminas de jamón ibérico

    ***

    Kokotxas de bacalao al pil pil con berberechos

    ***

    © Loidi. Kokotxas de bacalao al pil pil con berberechos.

    Solomillo con pastel de láminas de patata y panceta ibérica

    y mermelada de hongos

    ***

    Infusión de frutos rojos con helado de queso fresco

    y cristal de remolacha

    ***

    La clásica torrija de Martín Berasategui

    © Loidi. Infusión de frutos rojos con helado de queso fresco y cristal de remolacha.

    El menú «10º Aniversario», que se integra en la propuesta  del restaurante Loidi, se podrá degustar todos los días (almuerzos o cenas), hasta  principios de agosto. Precio menú sin maridaje: 55 €. Precio menú con maridaje: 69 €.

    Más artículos

    spot_imgspot_img