jueves, marzo 28, 2024
More

    Montblanc presenta en Barcelona su primer ‘smartwatch’ en colaboración con Google

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con Montblanc la tecnología alcanza el lujo. Esta es la idea con la que Montblanc presenta el primer ‘smartwatch’ de alta gama con un look clásico y vintage, mostrando de esta forma una interpretación digital de la alta relojería.

    Tras una imponente celebración hace un par de meses en Londres, y recorrer gran parte del mundo, la compañía presentó el jueves de la semana pasada en su boutique de Paseo de Gracia esta nueva joya tecnológica que esta llamada a abrir una nueva era dentro de la casa Montblanc.

    Y es que los postulados del buen hacer que han dado renombre a Montblanc, ahora evolucionan, para presentar la únión perfecta entre los códigos de diseño de la alta relojería tradicional, materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, este ‘smartwatch’ de lujo es un reloj accionado por las tecnologías más avanzadas del mercado.

    Con el fin de dar la sensación de llevar un reloj real en la muñeca, su pantalla está cubierta por un cristal de zafiro ligeramente curvado, lo cual es una novedad mundial en un ‘smartwatch’.

    © Montblanc. Todos Los Derechos Reservados.

    Montblanc Summit Collection introduce a la Alta Relojería en la Era Digital
    Desde su fundación en 1906, el espíritu pionero de Montblanc ha impulsado a la Maison a explorar nuevos territorios. Esto se hizo realidad hace 110 años con las plumas estilográficas y continúa en la actualidad con el lanzamiento reciente del cuaderno digital y el Augmented Paper de Montblanc, una revolución en la escritura fina.

    En 2017, Montblanc continúa innovando con el lanzamiento de su primer ‘smartwatch’—el Montblanc Summit—que combina la alta relojería con Android Wear  2.0, el último sistema operativo de Google para ‘smartwatches’, y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, uno de los más avanzados y poderosos procesadores ‘wearables’ en el mercado de los ‘smartwatches’.

    Más artículos

    spot_imgspot_img