jueves, marzo 28, 2024
More

    Purobeach Barcelona inaugura su espectacular terraza en el Hilton Diagonal Mar Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este miércoles se inauguró la terraza Purobeach  Barcelona en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, uno de los espacios más exclusivos y privilegiados de nuestra ciudad.

    Al acto acudió una destacada convocatoria social y de medios en una velada que duró hasta bien entrada la noche. Con la mejor música y gastronomía Purobeach Barcelona se presenta como el oasis en el corazón de Barcelona y el mejor antídoto para combatir el calor.

    © PuroBeach, Hilton Diagonal Mar.

    Este espacio cuenta con una privilegiada piscina en cuyo alrededor encontramos un cuidado mobiliario, con hasta 86 tumbonas, en el cual tomar un cóctel de la privilegiada carta del hotel o simplemente disfrutar de las mejores vistas de este lado de la ciudad.

    Con la mejor música y gastronomía Purobeach se presenta como el oasis en el corazón de Barcelona y el mejor antídoto para combatir el calor.

    Referente en el panorama de ocio de Barcelona, Purobeach ofrece una variada programación musical que se suma a las delicias foodies que se cuecen en sus cocinas.

    Bajo la estela del Hilton Diagonal Mar Barcelona, aquí se ofrece el llamado concepto de cocina M3 con influencias de Miami, Marrakech Y Melbourne. Se trata de una combinación explosiva de sabores de todo el mundo, hecha a medida para satisfacer el paladar tanto de los huéspedes del hotel como del público en general.

    © PuroBeach, Hilton Diagonal Mar.

    Y es que en esta línea, el Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece durante todo el año distintas programaciones abiertas a todo el público, siendo Purobeach el mayor reclamo del verano y una de las joyas de nuestra ciudad que bien vale la pena descubrir, ya que ha sido votado como uno de los mejores clubes de playa en el mundo por Conde Nast Traveler.

    Más artículos

    spot_imgspot_img