jueves, marzo 28, 2024
More

    The Clock abre temporada, reafirmándose como uno de los espacios más cools de BCN

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ya ha llegado el calor a Barcelona, y con él también, el momento de disfrutar de una de las terrazas más privilegiadas de nuestra ciudad.

    En la pasada noche, la octava planta del del Hotel Catalonia Barcelona Plaza se vistió de fiesta para inaugurar la temporada de verano de la terraza The Clock. El acto reunió a una seleccionada convocatoria de amigos de la casa en la que se encontraban profesionales liberales, del sector hotelero y periodistas de los medios más relevantes de Barcelona.

    No más de 350 invitados. Los suficientes para disfrutar de la gran apuesta de la familia Vallet que inauguró este espacio en 2015, año en el que el Grupo cerró con los mejores resultados de su historia: con un crecimiento del 40% en beneficios.

    The Clock combina una vanguardista carta de cócteles y una selecta bodega de cavas y champagnes con originales propuestas gastronómicas.

    El evento estuvo amenizado con la música en vivo de Scarlets & The Femme Soul Band, un elegante trío barcelonés formado por tres voces femeninas con alma de soul y con fuertes influencias de grupos como The Supremes, Destiny’s Child o TLC. La velada culminó con una espectacular proyección en el torreón que conforma el edificio, la aparición de puntos de luz led sobre la piscina y una sesión del DJ Ismael Domínguez. Hasta bien pasada la medianoche los invitados disfrutaron de las exquisitas atenciones de la casa, cuyas prestaciones no son un concepto sino un valor añadido.  

    Y es que con más de 700m2,  The Clock es un espacio de dos niveles que ofrece piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas y zona chill out. Aquí la tarde y el anochecer tienen un color especial, la Fuente Mágica de Montjuïc embriaga al ambiente de un tono único en el que entran en juego todos los sentidos.

    © The Clock, Catalonia Hotels.

    A parte de las espectaculares vistas que ofrece The Clock sobre la Plaza España, en su espacio se combina una vanguardista carta de cócteles y una selecta bodega de cavas y champagnes con originales propuestas gastronómicas, entre las que se incluye barbacoa y tapas de inspiración japonesa, dos tendencias con el sello de los restaurantes Filigrana y Kurai.

    De acceso libre, durante la temporada de verano, The Clock abrirá sus puertas a partir de las nueve de la mañana, ofreciendo un original y exclusivo desayuno. Su oferta de ocio permanecerá activa hasta las dos de la madrugada, ininterrumpidamente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img