jueves, marzo 28, 2024
More

    Zalando consolida su apuesta por la moda subiéndose al 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Zalando, el mayor ecommerce online de moda en Europa, se suma a la 080 barcelona Fashion como patrocinador premium.

    En las instalaciones de la fábrica Moritz, otro de los patrocinadores más importantes, la organización del certamen dio a conocer esta noticia, que se justifica en la necesidad de unir la moda con los canales de venta que ofrece internet.

    A este respecto,  Zalando es uno de los reyes de la moda en internet ya que su facturación consolidada entre enero y marzo de este 2017 ascendió a 980,2 millones de euros, un 10,9% más que en el mismo periodo del año anterior. En esta línea es de destacar que el número de usuarios activos de Zalando creció un 10,9% durante el primer trimestre, hasta 20,4 millones de consumidores.

    Zalando: las visitas a la plataforma se elevaron un 28,8% durante el 1er trimestre de 2017, hasta 617,5 millones.

    La compañía Alemana tiene en el punto de mira a España, uno de sus principales mercados. Aquí Zalando cuenta con oficinas propias en Alicante, y una notoria presencia en los medios de comunicación. Esta noticia afianza la puesta de Zalando por los canales tradicionales de la moda (pasarelas y ferias), ya que en 2015 compró la feria alemana Bread&Butter.

    A la apuesta del 080 Barcelona Fashion por sumarse a las nuevas prácticas mercantiles de la moda, se suma también el formato See Now, Buy Now, característica que permite comprar al momento las prendas presentadas en la pasarela. Con este formato desfilarán las firmas Boboli, Escorpion, Custo Barcelona y las debutantes Gema Sach y Maria Roch.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img