jueves, marzo 28, 2024
More

    20º aniversario de National Geographic con Michael Yamashita en el auditori de la RBA

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En el marco de la celebración de los 20 años de la revista National Geographic España, Michael Yamashita impartió su conferencia «El encuentro entre Europa y Asia» la semana pasada en el auditorio RBA.

    Michael Yamashita, uno de los fotográfos más famosos de National Geographic y reconocido especialista en cultura asiática, compartió su experiencia vital ante un público entregado de más de 500 invitados, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer más cerca al ilustre fotógrafo.

    Desde la década de los 70, Yamashita ha mostrado al mundo, a través de las páginas de National Geographic Magazine, los profundos cambios que ha experimentado el continente asiático.

    © Fundació RBA. Michael Yamashita coon Eva Márquez y Estefanía Ruiz, de National Geographic España

    Durante el acto «El encuentro entre Europa y Asia» organizado por la Fundació RBA, el fotógrafo americano con raíces japonesas, mostró su expedición fotográfica por la Ruta de la Seda, tras los pasos del mercader veneciano Marco Polo y el navegante chino Zheng He.

    Yamashita explicó con detalle la expedición fotográfica de la Ruta de la Seda en la que se embarcó en 1999. Durante ocho años siguió los pasos de Marco Polo y el explorador chino de la dinastía Ming Zheng He, viajando por zonas de guerra, desiertos y montañas.

    En la actualidad, Michael Yamashita es toda una celebridad también en Instagram, ya que cuenta con 1,2 millones de seguidores, siendo uno de los fotógrafos más seguidos a nivel mundial en esta popular red social de fotografía, en la que publica imágenes de paisajes y retratos que captura en sus viajes por todo el planeta.

    Durante ocho años Yamashita siguió los pasos de Marco Polo y el explorador chino de la dinastía Ming Zheng He, viajando por zonas de guerra, desiertos y montañas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img