martes, marzo 19, 2024
More

    AutoBeltran Mercedes-Benz inaugura el primer AMG Performance Center de nuestro país

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- AutoBeltran sigue creciendo y renovándose día a día. Y prueba de ello, es el nuevo espacio AMG Performance Center que inauguró la semana pasada en su concesión de Paseo Bonanova, el primero en su categoría de nuestro país.

    Una tienda completamente renovada, pionera y exclusiva donde los clientes podrán encontrar expuesta toda la gama AMG actual y la esencia de la marca germana de altas prestaciones.

    El mejor maridaje para una noche de estrellas era la cena que fue a cargo del prestigioso chef Nandu Jubany, convertido en embajador oficial de AutoBeltran en las grandes celebraciones.

    La presentación en sociedad de este increíble espacio contó con la presencia de muchas caras conocidas como Jordi Rabat, los diseñadores de moda Oscar Leon y Jordi Dalmau, entre otros.

    En representación de AMG Alemania, acudió Dino Ernst, delegado para Europa; y desde Mercedes-Benz España, acudieron Enrique Nuevo, responsable de eventos y patrocinios, David Castrillo KAM de flotas y Xerxes Kleinschrot, de la red comercial de la firma alemana.

    Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, destacó que

    con este nuevo espacio AMG Performance Center, AutoBeltran hace un paso adelante con la primera tienda dedicada a la gama más deportiva de Mercedes-Benz en España.

    La inauguración y renovación total de la tienda de AutoBeltran coincide con el 50 aniversario de Mercedes-AMG como marca emblemática en el segmento del vehículo de alta gama. La marca de Affalterbach, es una filial de Daimler y es la empresa dentro de Mercedes que encarna deportividad llevada al extremo, altas prestaciones, tecnología punta y pasión por los productos dinámicos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img