Captura de pantalla 2017-07-31 a las 18.35.32

Claudia Boza, modelo #BarcelonaFashion: “Intentar innovar y destacar con tus propias características es lo que te hará diferente”

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En esta ocasión contamos con la guapísima Claudia Bouza como modelo #BarcelonaFashion de la semana. Claudia pertenece a la prestigiosa agencia de modelos Francina Models, y pese a su juventud, es una gran profesional que tiene muy claro sus metas, y ya ha trabajado para reconocidas firmas como Estee Lauder, Adidas o Llongueras, entre otras muchas.

PRESENTACIÓN:

Edad:                                                22 años

Lugar de nacimiento:                   Barcelona

Trabajos realizados:                      ADIDAS, ESTEE LAUDER, LAB, LLONGUERAS, GISELA, DTLUX y MODAFAD, entre otros.

Características físicas:                 Morena y ojos azules. 1.74, 89-64-90 / 40

Cuenta de Instagram:                   www.instagram.com/claudiabouza/?hl=es

Seguidores:                                     9.000 K

Gustos y aficiones personales:   También soy actriz y me apasiona todo lo que lo envuelve, el cine, el teatro, los musicales. En el día a día, hago mucho deporte y me gusta mucho descubrir nuevas tecnologías en belleza y medicina estética…siempre me he cuidado mucho la piel y el cuerpo por dentro y por fuera, si no fuera actriz o modelo probablemente fuera dermatóloga o nutricionista.  

No te compares nunca con otras modelos, simplemente hay que tenerlas como referencia.

ENTREVISTA

1.- Lo que más te gusta de ser modelo.

      Viajar de un país a otro, me apasiona viajar.

2.- Y lo que menos…

La carencia de conocimiento en las personas que te ven desde fuera. Es un trabajo muy duro y persistente y aunque desde el exterior no se vea o no se perciba de esta manera, a veces es complicado explicar a la familia o a los amigos en lo que realmente consiste, ya que tienen una realidad muy diversa de lo que es este trabajo donde cada día es una nueva experiencia.

3.- Tú estilo a la hora de vestir:

Mi estilo cuando me visto, procuro que sea siempre muy chic, simple y atractiva, con mucha personalidad. En Londres me visto más “grunge”, a veces cae algo de los 90…

4.- El momento más importante de tu carrera:

En breves me voy a Seúl y tengo muchas ganas de trabajar en un país tan diferente como Corea. Como modelo es importante encajar allí donde vayas así que estoy entusiasmada con este trabajo y este viaje.

5.- Tus proyectos de futuro:

El próximo año, en enero’18, voy a iniciar mi carrera como actriz en la escuela Lee Strasberg de Nueva York. Espero poder estudiar interpretación estos dos próximos años y compaginarlo con mi trabajo como modelo profesional, es todo un reto para mí.

Intentar innovar y destacar con tus propias características es lo que te hará diferente.

6.- Un consejo para las nuevas generaciones:

No te compares nunca con otras modelos, simplemente hay que tenerlas como referencia. Cada una de nosotras somos únicas y deberíamos enfatizar lo distinto. Creo que Instagram ha dañado mucho el mundo de la moda y se ha perdido la esencia de lo que es esta verdadera profesión. Intentar innovar y destacar con tus propias características es lo que te hará diferente.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75