martes, marzo 19, 2024
More

    Debido al gran éxito, MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL amplia el deadline de convocatoria

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Debido al gran éxito que está teniendo el festival, la organización del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL anunció durante la celebración del 080 Barcelona Fashion, la ampliación del deadline de convocatoria hasta el 21 de julio.

    Todos aquellas personas que quieran participar en esta convocatoria, todavía pueden presentar sus propuestas audiovisuales originales enviando un correo a submit@barcelonafashionfilmfestival.net junto con el formulario de inscripción que encontrarán en el siguiente link:
    https://barcelonafashionfilmfestival.net/participa-en-bcnfff/

    MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL presentó todas sus novedades en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion que se celebró en el Recinto Modernista de Sant Pau, gracias al stand que Movistar, partner tecnológico del 080 Barcelona Fashion, dispuso en el Open Area de la pasarela catalana dedicado en exclusiva al BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL.

    El stand del Movistar BCN FFF fue sin duda uno de los que más visitados del village del 080, y se pudieron conocer todos los detalles del primer festival de fashion films del mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad.

    Cineastas, productores, marcas, agencias, periodistas y diseñadores emergentes cono ieron en el 080 los galardones del festival inspirados en al imagen gráfica del festival y diseñados por Nutopia, una empresa artesana dedicada al diseño y realización de piezas de vidrio a mano.

    Además, todos los visitantes participaron en un divertido concurso en el photocall del BCN FFF para ganar un regalo de Urban Outfitters; y disfrutaron del fashion film promocional del festival que se presentó el pasado 8 de junio en la fiesta que se llevó a cabo en la Casa Gràcia.

    Los visitantes también pudieron admirar la colección de ropa de Aware Clothing, una marca made in Barcelona con creaciones únicas y exclusivas, realizadas a mano y producidas integramente en Barcelona.

    MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL es el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad.

    Este certamen reconoce sobre todo la originalidad y la creatividad de los fashion films. Los premios a los que se pueden optar son: Mejor Fashion Film, Mejor Fashion Film Emergente, Mejor Colección, Mejor Colección Emergente, Mejor Idea, Mejor Idea Emergente, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Fotografía Emergente.

    Una comisión de expertos seleccionará a los finalistas. La comisión de expertos está formada por la productora de cine Judith Colell, la periodista especializada en cultura de moda Charo Mora, la presentadora Bibiana Ballbè, la fashion Brand consultant Maya McCarthy, el CEO de Magna Productions Eduardo de Aysa y el diseñador y director de arte Fabricio Pérez.

    La gran Gala Final del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL se celebrará el 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona, y durante las semanas previas, se realizarán actividades especiales, workshops y ponencias relacionadas con el sector de la moda, el cine, la publicidad y los fashion films.

    Más artículos

    spot_imgspot_img