BARCELONA FASHION MODA 2017-07-07 a las 12.30.13

Desigual se suma a la primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desigual se suma a la primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza que se celebrará en el hotel Ushuaïa Beach el día 8 de julio a las 18h. Esta participación refuerza su apuesta por continuar apoyando la moda española junto a reconocidas firmas como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig y Andrés Sardá.

Durante el desfile, Desigual presentará  un avance de su colección Otoño – Invierno 2017 combinada con prendas icónicas sacadas del archivo histórico de la firma y que marcaron sus comienzos en los años 80’s.

Looks inspirados en un viaje por las carreteras ibicencas, la isla del Mediterráneo más contemporáneo, donde el mestizaje de tejidos y prendas nuevas mezcladas con piezas vintage originales aporta un aire bohemio propio de los 70’s y 80’s  y nos hablan de una generación presente que busca en la mezcla la autenticidad y la diferencia.

© Desigual.

Culotes, faldas minis, faldas pincel, bordados y estampados exóticos son algunas tendencias que podrán apreciarse, destacando las icónicas cazadoras denim vintage hechas a partir de recortes de diferentes pantalones vaqueros, piezas que Thomas Meyer, creador y CEO de Desigual, cortaba con el objetivo de crear composiciones únicas, auténticas y especiales.

Mercedes Benz Fashion Week Ibiza es una plataforma que busca convertirse en el segundo gran evento de moda en España, después de la pasarela de Madrid, y bajo la apuesta de Mercedes-Benz por seguir creciendo en el circuito internacional de las pasarelas de moda.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75