martes, marzo 19, 2024
More

    Desigual se suma a la primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desigual se suma a la primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza que se celebrará en el hotel Ushuaïa Beach el día 8 de julio a las 18h. Esta participación refuerza su apuesta por continuar apoyando la moda española junto a reconocidas firmas como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig y Andrés Sardá.

    Durante el desfile, Desigual presentará  un avance de su colección Otoño – Invierno 2017 combinada con prendas icónicas sacadas del archivo histórico de la firma y que marcaron sus comienzos en los años 80’s.

    Looks inspirados en un viaje por las carreteras ibicencas, la isla del Mediterráneo más contemporáneo, donde el mestizaje de tejidos y prendas nuevas mezcladas con piezas vintage originales aporta un aire bohemio propio de los 70’s y 80’s  y nos hablan de una generación presente que busca en la mezcla la autenticidad y la diferencia.

    © Desigual.

    Culotes, faldas minis, faldas pincel, bordados y estampados exóticos son algunas tendencias que podrán apreciarse, destacando las icónicas cazadoras denim vintage hechas a partir de recortes de diferentes pantalones vaqueros, piezas que Thomas Meyer, creador y CEO de Desigual, cortaba con el objetivo de crear composiciones únicas, auténticas y especiales.

    Mercedes Benz Fashion Week Ibiza es una plataforma que busca convertirse en el segundo gran evento de moda en España, después de la pasarela de Madrid, y bajo la apuesta de Mercedes-Benz por seguir creciendo en el circuito internacional de las pasarelas de moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img