BARCELONA FASHION MODA 2017-07-08 a las 13.10.40

Dulceida celebra la 2ª edición de su festival con todas las entradas agotadas

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Aída Domenech, más conocida como Dulceida, celebra este fin de semana por segundo año el Dulceweekend by Rimmel London, su propio festival de moda y música. Para esta edición la influencer más mediática de España sube de nivel y lleva hasta Fira de Barcelona su universo, y cuelga el cartel de sold out en una edició,n que según informan, está siendo más que rentable para la barcelonesa.

Las marcas que están presentes en esta edición (entre ellas Adidas, Asos, 21 Buttons,  Levi´s o el buscador de hoteles australiano Hotels Combined) pagan hasta 5.000 euros por un stand en el festival y las entradas se cobran a 12 euros un día y 18 el abono de dos días.

Más de una cincuentena de firmas y empresas confían en Dulceda para seducir a los Milllennials en esta edición.

El engagement de Aída Domenech es el responsable de este éxito al que ahora se suma también los medios de comunicación tradicionales: Mediaset España, a través de su canal mtmad.es  retransmite en directo el festival desde Barcelona.

Como reclamo de ocio #Dulceweekend contará con las actuaciones musicales de Angie, The Tripletz y Yall y Mandi Díaz. Además, algunas de las caras más famosas de las redes sociales como Gerard Estadella, Gigi Vives o la propia Dulceida pincharán sus temas favoritos.

Un dulce negocio.

A las colaboraciones habituales que tiene Dulceida con distintas marcas y empresas tanto nacionales como internacionales, la barcelonesa suma los ingresos que se derivan de su actividad empresarial. Lo que empezó como un hobby derivado de un blog que retrataba el estilismo de Aída Domenech por las calles de nuestra ciudad, con el boom de las redes sociales y el ascenso de Instagram, le dieron ventaja y carisma a la blogger que mutó a influencer  y ahora aglutina en su empresa las distintas actividades a las que se dedica.

Directora creativa de su propia marca, Dulceida Shop,  embajadora y colaboradora eventual de firmas como Tous, Rimmel, Dsquared, LV ó D&G, Dulceida cuenta con su propio perfume ingresos que se suman a las fotos de patrocinio que sube en su cuenta de Instagram o apariciones en fiestas e inauguraciones.



Hay 1 comentario

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  1. Susana

    Queria hacer referencia a la edicion weekend de dulceida que tuvo lugar este fin de semana,decir que decepción por parte de la organización y doble decepción por la protagonista Dulceida.Depues de cobrar una entrada se supone que a la hora de abrir puertas no se puede permitir realiza una hora y media de cola,no pedir autorizaciones ni dni de los menores cuando era imprescindible para entrar;una vez dentro realizar una hora de cola para ir al baño, y que decir tiene no haber sombra en ningun lugar y exponer al.público a 30°c en pleno sol….y podría seguir pero me voy a centrar en la.protagonista que solo se dignó a salir al inicio de la edición y durante todo el evento no apareció cuando mayormente el público iba para verla y conocerla y no para que saliera al principio y al final del evento porque los que veníamos de lejos y teniamos qu volver en tren no podíamos quedarnos hasta las 22 horas despues de estar mas de 12 horas para poder disfrutar de su presencia…en fin una pena y como he dicho decepcionante.


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