martes, marzo 19, 2024
More

    El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. celebra su tradicional fiesta de verano «Mirando al Mar»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L acogió la semana pasada la ceremonia de entrega del galardón Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes en el marco de la tradicional fiesta de verano de Grupo Hotusa, «Mirando al Mar».

    El periodista, politólogo y jurista irunés, Saúl Cepeda Lezcano, fue el galardonado de la decimotercera edición del  Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes. Cepeda Lezcano, articulista de gastronomía, viajes y temas sociales en diferentes medios de comunicación; y autor de distintos relatos y novelas, obtuvo el reconocimiento del jurado con su obra Cuentakilómetros.

    El Grupo Hotusa brinda al vencedor un total de 18.000 euros en metálico y garantiza la edición y distribución de la obra ganadora en las cerca de 11.000 habitaciones de los 97 establecimientos que Eurostars Hotels posee en los principales destinos de España, Europa, América Latina, Estados Unidos y África. Asimismo, pasados algunos meses, RBA Libros editará la obra para su comercialización en librerías españolas.

    El premio literario impulsado por Grupo Hotusa con la colaboración de RBA Libros y la Universitat de Barcelona, ha alcanzado en la presente edición una cifra record de participantes con 210 originales presentados por autores de 24 países diferentes. 
     
    El jurado del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes está compuesto por los escritores Carme Riera, miembro de la Real Academia Española; Alfredo Conde, Premio Nadal y Premio Nacional de Narrativa; así como por Ana Sanjurjo, directora de Hotusa Hotels; el Dr. Adolfo Sotelo, decano de la Facultad de Filología de la Universitat de Barcelona; y Luisa Gutiérrez, directora editorial de RBA Libros.
     
    El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes se enmarca en una decidida apuesta del Grupo Hotusa por ofrecer todos sus canales como medio de apoyo, conocimiento y difusión de la cultura mediante la organización y convocatoria de premios literarios y de otras disciplinas artísticas.
    Asimismo, Grupo Hotusa desarrolla el proyecto artístico Exposiciones Eurostars, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de exponer su obra en diversos establecimientos de la cadena, en paralelo a la convocatoria de varios concursos de fotografía abiertos tanto a profesionales como a amateurs en los destinos en los que tiene presencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img