martes, abril 16, 2024
More

    El nuevo hotel 5* gran lujo Alàbriga Hotel & Home Suites, abre sus puertas de la mano de La Baronesa Thyssen, Xavi Hernández y Ana de Armas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  El pasado viernes 7 de julio, la preciosa playa de Sant Pol en la localidad de Sant Feliu de Guíxols se ha vestido de gala para acoger una celebración única: la gran y esperada apertura de Alàbriga Hotel & Home Suites. Música, luz, espectáculo y gastronomía de autor se han fundido en una velada mágica que ha dado comienzo a este proyecto tan ambicioso, que promete relanzar la riqueza natural y cultural de esta región mediterránea a nivel internacional.

    Los alrededor de 500 invitados al grand opening del nuevo hotel 5 estrellas gran lujo de la Costa Brava pudieron disfrutar de una noche única en un entorno incomparable. Tuvieron la oportunidad de ser de los primeros en descubrir el interior del hotel y lo que este ofrecerá a sus huéspedes para que vivan la auténtica experiencia Alàbriga. El concepto sobre el que se basa la filosofía del hotel se distingue por ofrecer servicios exclusivos totalmente personalizados que difícilmente se pueden encontrar en otro establecimiento igual.

    Ana de Armas,  invitada de honor,  fue la encargada de traer de vuelta a la Costa Brava el lujo y la elegancia del cine americano, que tanto caracterizó esta zona costera en su época de esplendor de los años 60 y 70.

    Una de las protagonistas de la noche fue la cena, a cargo del chef del hotel, Paco Pérez, quien cuenta con 5 estrellas Michelin. El restaurante Terra, junto con los espacios culinarios del Sea Club y el Garden, conforman la oferta gastronómica de Alàbriga Hotel, basada en la deliciosa cocina tradicional de la Costa Brava y que seguro atraerá a los amantes de este tipo de comida mediterránea de todas partes del mundo.

    El glamour del privilegiado litoral catalán.

    El glamour reinó en esta cita con todos sus invitados pasando por la alfombra roja y, en especial, por la presencia de la actriz internacional afincada en Hollywood Ana de Armas, que atrajo todas las miradas.

    Ana es la chica de moda: protagonista de la nueva película de Blade Runner, que se estrenará en octubre, comparte pantalla con estrellas de la talla de Ryan Gosling y Harrison Ford. La actriz quedó encantada con el hotel y la belleza de su entorno.

    © Alàbriga Hotel & Home Suites.

    Invitados internacionales, miembros de la alta sociedad de la Costa Brava y otras celebridades como Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, y tampoco quisieron perderse el evento que dio inicio a esta aventura. La que se convirtió en una de las invitadas más esperadas fue la Baronesa Thyssen, quien posee una casa en la misma localidad del hotel y se declara enamorada del idílico lugar.

    © Alàbriga Hotel & Home Suites.

    El evento también contó con un espectáculo en exclusiva a cargo de la famosa compañía de teatro catalana “Els Comediants”, conocidos por sus actuaciones que mezclan diferentes disciplinas artísticas. Fuego, agua, música y acrobacias dominaron una performance que sirvió para entregar a los propietarios, la pareja Valery Scherer y Svetlana Scherer, la llave del antiguo Hotel Alàbriga sobre el que se erige el nuevo y cuyo nombre conserva en su honor. Los invitados pudieron descubrir la historia de este establecimiento mítico de Sant Feliu de Guíxols a través de un video mapping proyectado en la fachada del edificio.

    La noche terminó con una fiesta animada por la música del Dj Aster, residente del hotel, y del invitado, Fred Guzzo. Además, los asistentes a la fiesta tuvieron la oportunidad de probar los cócteles del premiado Manel Vehí, coctelero del Sea Club del Hotel, que elaboró algunos de sus combinados más singulares para la ocasión.

    Más artículos

    spot_imgspot_img