martes, marzo 19, 2024
More

    Entrevista a Arnau Pons modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia. Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo los que les rodea no tendría sentido.

    © 080 Barcelona Fashion. Arnau Pons by Mietis Fashion Show.

    Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con Francina Models os ha presentado cada lunes, en modo de entrevista, al modelo de la semana, y en esta ocasión cerramos temporada con Arnau Pons, una de las jóvenes promesas del modelaje perteneciente a la división New Faces de Francina Models.

    PRESENTACIÓN:

    Edad:18 años  

    Lugar de nacimiento: Berga (Cataluña).      

    Trabajos realizados: 080 Barcelona Fashion.

    Características físicas: Cabello castaño y ojos marrones. 1.88, 93-73-92 / 44

    © Cortesía Francina Models.

    Gustos y aficiones personales: Desde pequeño he jugado al fútbol, soy un gran aficionado y soy culé. También practico el surf, no puedo hacerlo muy a menudo por mi localización pero cuando viajo a sitios donde hay mar voy corriendo hacia la playa, es un deporte que me hace desconectar de todo y me va muy bien para relajarme. Dejando los deportes a un lado, viajar me gusta mucho y si lo puedo hacer con los míos, mucho mejor.  

    Cuenta de Instagram: @ponsarnau

    ENTREVISTA: 

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo.  

    Lo que me gusta más es conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias cada día y en cada trabajo. Estoy haciendo muchas amistades en este mundo que no cambiaría por nada.

    © Cortesía Francina Models.

    2.- Y lo que menos…  

    Sin dudarlo, como todos deben responder, lo que menos me gusta son las largas esperas en algunos castings en los que después apenas tienes un minuto para que puedan ver el book, hacerte cuatro fotos y “pum” ya se ha terminado el casting. Es una cosa que ya tengo muy asumida es parte de la profesión.  

    El momento más importante es sin lugar a duda, mi debut en la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    Para el día a día suelo vestir de una manera bastante informal y sencilla, eso sí, con “toques surferos” aunque dependiendo de la ocasión, también me gusta vestir más formal, pero siempre muy sencillo y colores discretos.

    © Cortesía Francina Models.

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    A día de hoy, el momento más importante es sin lugar a duda, mi debut en la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion. El año pasado no pudo ser y estaba ansioso por poder ir este año y me ha encantado, me encontré muy cómodo desfilando para los diseñadores y el espacio y la pasarela estaba muy bien trabajada. Espero poder repetir muchas más veces.

    Es una profesión donde muchas veces la respuesta es “no” antes de un “sí”.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Tengo buenas vibraciones en este mundo. Creo mucho en mí y voy a dar todo de mí para seguir creciendo y avanzando como modelo, pero siempre sin dejar de lado los estudios ya que tarde o temprano me irán muy bien y los necesitaré.

    © Cortesía Francina Models.

    6.-Un consejo para quienes quieren adentrarse en el modelaje:

    Dejar atrás los miedos, las inseguridades y creer en uno mismo. Es una profesión donde muchas veces la respuesta es “no” antes de un “sí”.

    © Cortesía Francina Models.

    La actitud es muy importante en este trabajo, con los compañeros de profesión, con los diferentes equipos de trabajo, con las marcas y con la agencia. El respeto por el trabajo es muy importante en esta profesión.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img