martes, marzo 19, 2024
More

    Entrevista a Lidia Santos, modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La malagueña Lidia Santos es la modelo #BarelonaFashion de esta semana. Perteneciente a la división Cruvy de Francina Models, Lidia acaba de desfilar en exclusiva en el 080 Barcelona Fashion para la firma Red Point, quien presentó en nuestra pasarela la primera colección de bañadores para curvy women`s.

    El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada, Media Markt, October o Bon Prix son alguno de los sellos para los que Lidia ha trabajado, siendo de destacar que fue una de las modelos seleccionadas en el spot de la línea de ropa interior Women’secret, junto a la actriz Elsa Pataky en la campaña “I’m so exited”.  

    © 080 BARCELONA FASHION, RED POINT.

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 25 años

    Lugar de nacimiento: Málaga

    Características físicas: Cabello castaño oscuro y ojos marrones. 1.83, 98-71-108 / 41

    Gustos y aficiones personales: Me encanta viajar, conocer mundo, distintas culturas, aprender cómo viven en otras partes del mundo, todo lo relacionado  con el mundo de la moda, me encanta ir de compras, practicar deporte, es mi manera de desconectar, un buen libro y amo el mar, soy sureña y llevo un poco mal vivir en Madrid por eso.

    © Francina Models.

    ENTREVISTA:

    1.- Lo que más te gusta de ser modelo.  

    Lo que más me gusta es viajar y conocer mundo. Aunque a veces es muy cansado tengo que reconocer que puedo conocer y estar muchos lugares que sin lugar a duda, sin esta profesión que me permite viajar muy a menudo, no hubiera podido conocer. Además también he conocido personas y equipos de trabajo maravillosos que se han convertido en grandes amigos.   

    Lidia fue una de las modelos seleccionadas en el spot de la línea de ropa interior Women’secret, junto a la actriz Elsa Pataky en la campaña “I’m so exited”.

    2.- Y lo que menos…  

    Lo tengo muy claro, sin dudarlo: Los madrugones… jajaja

    © Francina Models.

    3.- Tú estilo a la hora de vestir:

    Me considero una chica actual y me gusta mucho ir a la moda pero con mi estilo particular y a mi manera. Depende mucho también de la ocasión. Puedo salir de casa con un tacón de 15 cm o puedo salir de casa en chándal, eso sí, siempre le doy mi toque ya sea deportivo, casual o elegante. En un futuro me gustaría tener mi propia tienda de ropa, me apasiona conjuntar y tocar las prendas.

    4.- El momento más importante de tu carrera:

    Uno de los momentos más importantes de mi carrera fue cuando tomé la decisión de marcharme de mi tierra, mi querida Málaga, para dedicarme al cien por cien a esta profesión que tanto me apasiona. Al principio fue un poco duro pero muy gratificante a largo plazo. Fue una decisión muy acertada.

    © Francina Models.

    Otro de los momentos más importantes también para mí, fue cuando crucé el «charco» para irme a trabajar fuera de España. Trabajar fuera te hace madurar de golpe, es una experiencia que sin duda recomendaría a cualquier modelo. Eso sí, siempre bien guiada por mi booker y por mi agencia. Ellos saben mejor que nadie que es lo que nos conviene.

    Trabajar fuera te hace madurar de golpe, es una experiencia que sin duda recomendaría a cualquier modelo.

    5.- Tus proyectos de futuro:

    Soy una persona que vive el ahora y el presente. Soy muy responsable y amo mi trabajo. Mi profesión me encanta y me gustaría poder terminar trabajando para una marca durante un tiempo. Ser la imagen oficial de una firma de moda me gustaría mucho. Además, quiero volver a ir a Estados Unidos y probar suerte allí. El mercado curve en EEUU es muy potente, solo tienes que ver las grandes modelos que trabajan allí.

    © Francina Models.

    6.-Un consejo para las nuevas generaciones:

    Es un consejo muy sencillo el que yo puedo aportar. Que disfruten de cada trabajo y que no pierdan la oportunidad de irse fuera de su ciudad y de su país para poder conocer y vivir nuevas experiencias. Que luchen por sus sueños ya que todo llega para quien sabe esperar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img