martes, marzo 19, 2024
More

    Hilton Diagonal Mar Barcelona trae a Barcelona la primera competición internacional de danza urbana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra la primera competición de danza urbana ‘Barna Battle Fiesta’ en la plaza de Willy Brandt, este sábado 8 de julio, entre las 12h y las 17h.

    Durante el certamen, los ocho mejores bailarines del mundo competirán por un título mundial. Cuatro de ellos lo harán en la categoría de mejor Popper y los otros cuatro en la de Bboy, demostrando así su habilidad y destreza ante seis renombrados jueces y al son de la música del DJ, Godzi. La mayoría de los participantes han tenido una infancia complicada y el baile ha sido en su caso motor del cambio y vehículo de integración social.

    ‘Barna Battle Fiesta’ es una iniciativa de Hilton Diagonal Mar Barcelona inspirada en un formato de evento internacional que busca concienciar sobre la importancia del desarrollo del talento y, además, recordar que existen muchos jóvenes y niños en riesgo de exclusión social.

    Este evento inédito cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona, el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, el Barcelona Forum District y el Gremi d’hotels de Barcelona.

    Un certamen basado en la cultura de la danza urbana, dirigido a la comunidad y a los bailarines y artistas del distrito de Sant Marti y todo Barcelona, en el que el hotel dará la oportunidad a los asistentes de realizar una donación a la organización Trinijove para sus proyectos de inclusión social.

    Según explica Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton,

    es un orgullo haber sido los primeros en traer a España un evento de estas características con el fin de acercarnos a los jóvenes y transmitir los valores de esfuerzo y superación a través de la danza urbana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img