martes, marzo 19, 2024
More

    La Real, la hamburguesería en clave gourmet que ha seducido Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En una de las zonas más cotizadas de la Dreta del Eixample barcelonés acaba de abrir sus puertas La Real, una hamburguesería en clave gourmet que en poco más de un mes ha seducido tanto a vecinos como barceloneses venidos de todos los puntos de la ciudad, y también a extranjeros, gracias a la perfecta conjunción de tres elementos: buena ubicación, calidad del producto y una magnífica atención.  

    Quien va repite. No hay mejor pregonero que el boca a boca, y no hay mejor consejero que Internet, en tan solo un mes La Real ha conseguido las mejores puntuaciones en los foros para foodies.

    Símbolo del poder de la burguesía condal y poseedor de las obras arquitectónicas más importantes del modernismo catalán, el Quadrat d’Or esa esa rara avis dentro de la apabullante Barcelona. Aquí, en una zona céntrica y tranquila, a 300 metros del Paseo de Gracia, se ubica La Real, Hamburguesería en un acogedor espacio distribuido entre un salón central y una barra al fondo con un toque informal y cosmopolita, donde poder degustar de sus exquisitas hamburguesas.

    © La Real, Hamburguesería. Todos los Derechos reservados.

    Este proyecto iniciado por emprendedores venezolanos, nace con la idea de reivindicar que el comer con las manos está más de moda que nunca. Es más, hay alimentos que se deben comer con las manos  porque se disfrutan mucho más, y porque cuando algo está muy bueno siempre querrás chuparte los dedos. Y qué mejor que una hamburguesa. Y de ahí se desprende la inspiración de la imagen de La Real… dos manos… y tu imaginación.

    Hasta siete formas distintas de entender y disfrutar de una hamburguesa.

    Mediante una sencilla carta, la Real Hamburguesería cuenta con hasta siete opciones distintas de hamburguesas, utilizando productos de la tierra ya sean de vacuno, cerdo, pollo o veggies. Conocedores de que el buen producto es primordial, la calidad de sus carnes es excepcional: las carnes no se congelan. En la preparación de sus hamburguesas se utiliza carne fresca que a diario llega desde el Mercat del Ninot.

    La frescura de los productos y sus carnes de primerísima calidad, satisfacen los paladares más exigentes.

    Ejemplo de esto es la Hamburguesa de Buey, preparada en pan brioche, con 200 gramos de carne de buey y coronada con papas paja y huevo frito, simulando los famosos huevos estrellados, con pimentón de la vera y ketchup de pimientos de piquillo.

    © La Real, Hamburguesería. Todos los Derechos reservados.

    La sensación de  de la casa, como no, lleva el nombre del local: La Real. Está hecha con 180 gramos de carne de picanha y tiene un ingrediente especial con una historia familiar detrás, ya que su crema de queso, que va gratinada en cada cara del suave pan brioche, es la misma que servía la familia de uno de los socios del local en las fiestas familiares en Caracas, en esa época gratinada dentro de un pan gallego de corteza dura.

    Recomendación: su bowl de patatas fritas con crema de queso parmesano trufado.

    A las hamburguesas, que se pueden acompañar con una amplia variedad de de cervezas artesanales, se suman los Hot Dogs. Aquí encontramos El clásico, con una salchicha artesanal con picadillo de cebolla y pepinillos, patatas, las tres salsas tradicionales y polvo de bacon. El chilli dog que se inclina un poco más a los sabores típicos americanos y el tercero queda en casa, con una salchicha de butifarra blanca, alioli de piquillos y picada verde.

    © La Real, Hamburguesería. Todos los Derechos reservados.

    Sus postres tienen también una especial mención. Merengadas de oreo, frutos rojos o turrón de Jijona y sus postres, de los que sobresale una galleta de chispas de chocolate rellena de nutella acompañada de helado de pistachos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img