martes, marzo 19, 2024
More

    La Terraza Alaire renueva su decoración y amplía su oferta gastronómica

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde sus apertura La Terraza Alaire se posicionó como uno de los escaparates más privilegiados del Paseo de Gracia, desde el cual avistar importantes obras del modernismo catalán.

    Punto de encuentro para barceloneses y extranjeros, Alaire siempre va un paso por delante y tras su ampliación ahora nos sorprende con una  renovada decoración, obra de la interiorista Mercè Borrell, donde la madera, la iluminación, los elementos y las formas orgánicas son protagonistas.

    Un oasis en las alturas, donde disfrutar de un ambiente tranquilo y exclusivo con un gran valor diferencial.

    Durante el día, la terraza se convierte en un espacio cuidado hasta el último detalle, con un toque elegante, moderno y confortable. Y por la noche, las luces ofrecen un ambiente divertido, actual y desenfadado para disfrutar de una agradable velada.

    © Terraza Alaire. Fotos Francisco Urrutia.

    En este escenario único en el corazón de Barcelona, Alaire ofrece una experiencia de calidad donde la exclusividad no es un concepto sino valor añadido. Uno de los fuertes de la casa siempre han sido sus propuestas gastronómicas y su amplia carta de cócteles, que ahora también se renueva.

    © Tacos Mexicanos. Fotos Francisco Urrutia.

    Destacan las deliciosas tapas clásicas como el jamón ibérico, la selección de quesos y la tabla de embutidos ibéricos,  así como los tacos mexicanos, de entre los cuales el plato estrella es sin duda el pulpo adobado a la brasa: su sabor es único, crujiente por fuera mientras que por dentro es jugoso y tierno.

    © Pulpo adobado a la braza. Fotos Francisco Urrutia.

    Además la versatilidad de la carta permite degustar una variada selección de ensaladas, pizzas y hamburguesas especiales, junto a cócteles clásicos e innovadores y combinados con y sin alcohol.

    La «Fórmula Mediodía Alaire» destaca como novedad gastronómica.  Tres completos menús para comer o picar disfrutando del buen tiempo, que están disponibles todos los días de 12.00h a 16.00h por 19,95€

    Así la gastronomía está presente en cualquier momento del día tanto para aperitivos, almuerzos con la nueva «Fórmula Mediodía Alaire», un «afterwork» o cenas informales.

    © Fórmula Aire. Fotos Francisco Urrutia.

    Con un horario ininterrumpido desde las 12h hasta las 2:00, las noches de verano en la Terraza Alaire se llena de ritmo con música en directo de lunes a miércoles, y sesiones de DJ los jueves y domingos. Jazz, swing, funky, boleros y una gran variedad de estilos musicales para disfrutar en el mejor ambiente y descubrir algunos de los más destacados talentos musicales de la ciudad.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img