jueves, marzo 28, 2024
More

    Laura Escanes, Emitaz y Álex Riviere inauguran la boutique de Thomas Sabo en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  la firma alemana Thomas Sabo inauguró oficialmente la tienda que abrió este pasado mes de junio en la céntrica y conocidísima Rambla Catalunya, 88, de Barcelona.  

    La inauguración fue todo un éxito de asistencia y participación, donde la marca contó con la presencia de algunas caras conocidas como las influencers Laura Escanes, Emitaz y Álex Riviere, entre otras.

    La velada, la cual tampoco quisieron perderse los clientes de la marca, estuvo marcada por el ritmo del conocido DJ Gerard Estadella.

    Thomas Sabo, siempre innovando y creando tendencias en el mundo de la joyería, apuesta por un nuevo concepto de tienda.

    Todos los asistentes pudieron disfrutar del nuevo concepto de tienda y conocer las joyas de la firma,  acompañados de un cóctel de bienvenida.  Con esta apertura ya son 24 las tiendas que Thomas Sabo tiene en el territorio español y espera, próximamente, abrir otra tienda más en Barcelona, concretamente en el centro comercial L’Illa. Así, el objetivo de la marca es seguir expandiéndose en los próximos meses.

    © Thomas Sabo. Emitaz y Laura Escanes.

    Thomas Sabo es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original Thomas Sabo da trabajo a unas 490 personas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img