jueves, marzo 28, 2024
More

    LCI Barcelona cierra su curso de diseño con un excepcional desfile en el MACBA

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El  Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona – MACBA acogió «After nude», los desfiles de los estudiantes de proyecto que finalizan este año sus estudios superiores oficiales en Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño LCI Barcelona, Felicidad Duce.

    Repartidos en dos eventos, bajo la batuta del director artístico Pablo Paz, los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar las colecciones que han confeccionado en los últimos meses y que son el resultado de todo lo aprendido durante sus años de formación (técnicas, tratamiento de los materiales, metodologías y dinámicas de trabajo, recursos, etc.).

    Cada look, cada prenda, cada complemento mostrado, es un fiel reflejo de su inspiración, talento y creatividad.

    En ambos actos, los ya diseñadores estuvieron arropados por familiares, amigos, profesores, staff de la Escuela, profesionales externos, etc. que llenaron el atrio del famoso museo de la capital catalana.

    El LCI Barcelona Graduation Fest estuvo presidido por el Sr. Claude Marchand, Presidente de LCI Education, y la Sra. Sílvia Viudas, Directora General de la Escuela. Los dos, junto al Sr. Eduard Prats, Presidente de Honor de LCI Barcelona, fueron los encargados de entregar los galardones a las mejores colecciones:

    Primer Premio (ex aequo) «Reminiscence» de Marta Bona y «Forditopía» de Elba Blanco. Segundo Premio (ex aequo) «Periplo» de Clara Corominas y «No Gender, No Age – Build Your Life» de Shukhrat Khodjaev Tercer Premio «Inkrush» de Carlos Calvo

    Gracias a este acto el sector de la moda pudo comprobar la gran calidad de las nuevas generaciones que salen de la Escuela, los estudiantes disfrutaron de una plataforma inigualable para dar visibilidad a sus trabajos y demostrar su valía como diseñadores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img