BARCELONA FASHION 2017-07-24 a las 1.45.42

LOTTA, la modelo #BarcelonaFashion de la semana que con tan sólo 19 años triunfa en la pasarela

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  LOTTA, modelo #BarcelonaFashion de la semana, con tan sólo 19 años, es una de las modelos que más está desfilando en nuestro país para las principales firmas de moda y diseñadores.

PRESENTACIÓN:

Edad:  19 años

Lugar de nacimiento:  Finlandia

Trabajos realizados: Ha trabajado para firmas como LIUJO, WOMAN SECRET o LA VANGUARDIA y desfilado en todas las grandes pasarelas nacionales, como MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, 080 BARCELONA FASHION, GRAN CANARIA MODA CÁLIDA o la reciente IBIZA FASHION WEEK, desfilando para diseñadores y marcas como CUSTO BARCELONA, TCN, YERSE, DEVOTA & LOMBA o LOLA CASADEMUNT, entre muchas otras.

Características físicas: Rubia con ojos azules/verdosos. 1.78, 78-61-86 / 38.5

Gustos y aficiones personales:   Me gusta mucho leer, es uno de mis vicios. En mis viajes me ayuda a pasar el largo tiempo de espera en los casting y en los aeropuertos. Me encanta también practicar cualquier tipo de deporte, lo hago casi a diario.

Cuenta de Instagram:  https://www.instagram.com/lottakorkala/

Seguidores: 2.5 K

Entrevista: 

1.- Lo que más te gusta de ser modelo.

Una de las cosas que más me gusta de esta profesión es poder viajar y conocer gente nueva de otros países y otras culturas.

2.- Y lo que menos…

El trato de algunos profesionales del sector hacia las modelos, por suerte, no suele pasar mucho, pero cuando pasa no es muy agradable.

3.- Tú estilo a la hora de vestir:

Me gusta vestir de una manera muy cómoda, deportiva y casual. Con tanto viaje, con un jean y una camiseta es con lo que más cómoda me siento. Además, en mi trabajo ya tengo ocasión de vestirme de mil maneras diferentes, cosa que me apasiona. Eso sí, para las ocasiones especiales, nunca falta un buen tacón. 

4.- El momento más importante de tu carrera:

Soy muy joven todavía y aún no ha llegado. Lo estoy esperando

5.- Tus proyectos de futuro:

Seguir trabajando y viajando por todo el mundo, desfilando para las mejores marcas internacionales.

6.-Un consejo para las nuevas generaciones:

No estar pendiente en todo momento de las redes sociales, no siempre es verdad lo que se expone en las redes sociales.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75