martes, marzo 19, 2024
More

    Louis Vuitton presenta las claves de su temporada Otoño-Invierno 2017/18

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Serie 7, la nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2017/18, toma forma en un entorno industrial rodeado de elementos fríos y líneas duras.  Enfrentados a este ideal fondo cinemático, el fotógrafo Bruce Weber ha puesto en escena a un grupo de personajes y heroínas como nunca antes se había visto. Ya sea en grupos, por parejas o separados de manera individual, la campaña genera una sensación de sorpresa gracias al contraste entre personajes y escenarios.

    Además de las fieles modelos del imaginario de Nicolas Ghesquière, una femenina cohorte que cambia cada temporada, se encuentran algunos prestigiosos invitados: Riley Keough, Jaden Smith, Sophie Turner y Catherine Deneuve.

    © Louis Vuitton, Bruce Weber.

    Riley Keough

    “Nicolas Ghesquière es un auténtico genio. Lo que hace con sus diseños, la conceptualidad y profundidad de su arte, eso es lo que cambia el mundo. Me siento muy orgullosa de estar asociada a una marca tan innovadora y excitante como Louis Vuitton.”

    “Bruce Weber es alguien que siempre he admirado pero nunca había tenido la ocasión de trabajar con él así, este trabajo ha sido una experiencia especial y memorable. Bruce captura a la persona de una manera extraordinaria y sus fotografías están llenas de alma.”

    Catherine Deneuve

    La colección de Nicolas Ghesquière siempre es de las más esperadas ya que es una persona muy radical con su punto de vista y es importante para muchas personas.

    Jaden Smith

    “Trabajar junto a Bruce Weber ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. Estar de pie frente a una leyenda y aprender de él ha sido una experiencia educacional y espiritual por partes iguales para un joven artista como yo. Ser capaz de impactar en el mundo del arte, la moda y la juventud, todo al mismo tiempo, ha sido un sueño hecho realidad.”

    © Louis Vuitton, Bruce Weber.

     

    Sophie Turner

    “He sido seguidora del trabajo de Nicolas desde hace mucho tiempo. Me encanta como sus diseños apuntan a los lugares y culturas que le han influenciado en sus colecciones cada temporada mientras mantiene el estilo Louis Vuitton. Además, es uno de los hombres más amables y generosos que he conocido.”

    Más artículos

    spot_imgspot_img