viernes, marzo 29, 2024
More

    Pascaud, la casa de belleza que revoluciona Europa, llega a una de las zonas más exclusivas de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Que Cataluña sea líder en España en la industria de la cosmética y la belleza genera el escenario idóneo para que empresas, con un amplio recorrido internacional, decidan apostar por Barcelona en el momento de expandirse por el sur de Europa.

    Este es el caso de Pascuad, que tras cosechar éxitos en los países bajos, y expandirse por el norte de Europa, ahora llega al corazón de la zona alta de Barcelona para ofrecer los mejores tratamientos de belleza y cuidado de la piel, a base de una gama de productos 100% naturales y con comprobados beneficios.

    Pascuad es una marca holandesa creada por Mardge Pascaud en 1989 que defiende un concepto de belleza global.

    Se empieza siempre  con un análisis completo y profundo de la piel, en lo cual miden hidratación, sebo, elasticidad, arrugas, manchas, etc. A partir de allí en Pascaud Estética Avanzada los tratamientos se diseñan de manera personalizada, de acuerdo a un completo análisis cutáneo, y en ellos se emplea una línea de cosmética propia, que responde a los más altos estándares de calidad y eficacia.

    Pascuad: la eficacia de la ciencia y la naturaleza el servicio de la belleza

    Para poder elaborar un análisis completo de la piel Pascaud ha desarrollado el Multi Analysis Center donde se mide y analiza la piel mediante el uso de sensores y una cámara microscópica.

    © Pascaud.

    El alma mater de la casa, Mardge Pascaud, tras finalizar sus estudios de estética en Holanda detectó que los productos cosméticos del en el mercado en aquel momento no satisfacían las necesidades de mejora de la piel de sus clientas. A partir de allí decidió investigar en cómo se podría desarrollar cosméticos que penetraran en las capas profundas de la piel y que no se quedaran a nivel superficial.

    Expertos en el tratamiento de la piel: los tratamientos deben tener resultados visibles, los protocolos“estándares” no existen en el concepto de Pascaud.

    El objetivo era encontar los principios activos que mejoraran visiblemente el aspecto de la piel, así pues, realizó los estudios de química cosmética y lanzó al mercado su primera línea de cosméticos que se componía de la crema 24hr (La crema más vendida de Pascaud), el Cleanser y el Started Kit.

    Tras casi 30 años al cuidado de la piel, es uno de los sellos con más experiencia en el campo de los tratamientos de la mejora de la piel y técnicas anti-envejecimiento.

    Por esta razón una de las notas diferenciales de Pascaud es que sus centros son una dualidad entre el centro de belleza ordinario y un centro médico, en el que  para todos los deseos de belleza se han desarrollado varios tratamientos profesionales con o sin aparatología, y productos para uso en el hogar, que mejoran la piel de forma natural y la rejuvenecen.

    Más artículos

    spot_imgspot_img