jueves, marzo 28, 2024
More

    Purificación García, Fragancias Puig, Dolores Cortés y García Madrid galardonados con los Premios Nacionales de la Moda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Tras su comentado viaje a Londres, hoy la Reina Letizia ha hecho entrega de Los Premios Nacionales de la Moda, en su edición número IV, a los  diseñadores Purificación García y Moisés Nieto, la empresa catalana Puig y el portal Efe Estilo.

    La ceremonia se ha desarrollado en el Museo del Traje de Madrid con la presencia del alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, entre otros representantes institucionales y empresariales.

    El premio honorífico a la gran empresa de la industria del sector ha recaído en Puig, una firma familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona.

    Purificación García, una de las figuras más internacionales de la moda española desde la década de los 80, ha recibido la distinción en la categoría de Premio Nacional a la Trayectoria, mientras que Nieto lo ha sido en la de «Nuevo valor».

    En la categoría de emprendimiento se ha reconocido el trabajo de García Madrid, quien debutó en la pasada edición estival del 080 Barcelona Fashion. Los otros galardonados para esta edición han sido el Centro Superior de Diseño de Madrid, en la categoría de «A la Academia y a la Cultura»; Dolores Cortés (Pyme); (Emprendimiento) y Textil Santanderina (Industrias de Cabecera).

    Más artículos

    spot_imgspot_img