viernes, marzo 29, 2024
More

    MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL convertirá a Barcelona en la capital de la moda y cultura

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Más de 150 candidaturas de todo el mundo se han inscrito en esta primera edición del festival, en las que destaca una elevada participación internacional tanto de países de la Unión Europea como del resto del mundo.

    Más de 150 candidaturas se han inscrito en la primera edición del festival

    MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL ha levantado grandes expectativas desde su nacimiento y se ha convertido en un gran éxito del sector de la moda, las tendencias y la cultura.

    BFFF ha levantado grande expectativas y se ha convertido en un gran éxito

    La gran Gala Final del MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL se celebrará el 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona, que además de la entrega de premios, incluirá una clase magistral a cargo de la reconocida fashion brand consultant Maya McCarthy.

    La gran Gala Final se celebrará el 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona

    Asimismo, durante las semanas previas, se realizarán actividades especiales, workshops y ponencias relacionadas con el sector de la moda, el cine, la publicidad y los fashion films.

    Movistar Barcelona Fahion Film Festival posicionará a Barcelona como capital de la moda, como ya sucede en otras ciudades referentes de la industria de la moda: Fashion Film Festival Milano, London Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, y el International Fashion Film Festival Brussels.

    Movistar BFFF posicionará a Barcelona como capital de la moda, tendencias y la cultura

    Movistar BFFF es el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad.

    Además, es el punto de encuentro más óptimo que puede haber para cineastas, productores, marcas, agencias y diseñadores emergentes, donde poder compartir experiencias, intercambios informativos y una enorme puerta para entrar de lleno en este apetecible mundo artístico.

    El certamen reconoce sobre todo la originalidad y la creatividad de los fashion films. Los premios a los que se pueden optar son: Mejor Fashion Film, Mejor Fashion Film Emergente, Mejor Colección, Mejor Colección Emergente, Mejor Idea, Mejor Idea Emergente, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Fotografía Emergente.

    Una comisión de expertos ha seleccionado a los finalistas. La comisión está formada por la directora y productora de cine Judith Colell, la periodista especializada en cultura de moda Charo Mora, la presentadora Bibiana Ballbè, la fashion brand consultant Maya McCarthy, el CEO de Magna Productions Eduardo de Aysa y el diseñador y director de arte Fabricio Pérez.

    El jurado está compuesto por 13 destacados profesionales de reconocida trayectoria del sector de la moda, audiovisual y publicidad: la actriz Cristina Brondo, el director de cine Dani de la Orden, el director creativo Isahac Oliver, el fotógrafo David Urbano, el publicista y periodista Eduardo García, el director de fashion films Victor Claramunt, los diseñadores de moda Manuel Bolaño y Krizia Robustella, la directora creativa e influencer Isabelita Virtual, el periodista y director de Barcelona Fashion Press Jordi Campo, el fotógrafo y director de fashion films Vladimir Martí, la directora del Museu del Disseny Pilar Vélez y el redactor jefe de ID España Alvaro Piñero.

    Las fundadoras del Barcelona Fashion Film festival son Eva Font, Directora del festival, Alba Piris, Subdirectora y Directora Creativa y Andrea López, Responsable de producción.

    Más artículos

    spot_imgspot_img