viernes, abril 19, 2024
More

    Uniqlo inaugura hoy en Barcelona su primera tienda del mercado español

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- UNIQLO ha inaugurado hoy su primera tienda en España, situada en el número 18 del Passeig de Gràcia de Barcelona.

    Durante el evento, que se ha celebrado el día antes de la apertura al público de la tienda, se ha dado a conocer la nueva tienda UNIQLO y los valores de la enseña japonesa.

    Prendas de ropa que responden a los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad y que están hechas para adaptarse a todas las personas en cualquier lugar del mundo, es lo que el cliente podrá encontrar en la nueva tienda.

    Tadashi Yanai, Fundador de UNIQLO y Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Fast Retailing Group; John C Jay, Presidente Creativo Global de Fast Retailing; y Kohsuke ‘Koh’ Kobayashi, Director de Operaciones de UNIQLO en España, han estado presentes en la presentación.

    A propósito de la apertura en el mercado español, Yanai ha declarado:

    Nos sentimos orgullosos y muy honrados de que España sea nuestro nuevo hogar. Nuestra primera tienda en Barcelona supone nuestra entrada en este mercado, y nuestra intención es abrir tiendas en todas las principales ciudades del país.

    Asimismo, Yanai ha anunciado que el próximo 9 de noviembre la marca abrirá su segunda tienda en Barcelona en el centro comercial de Glòries.

    A este respecto, ha declarado que:

    El compromiso de la marca es acercar nuestra experiencia de compra, nuestro producto y nuestra excelencia en la atención al cliente al público español.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img