Aviso legal

Información general y contacto

BCN Fashion Press ejerce periodismo digital, desde la ciudad de BARCELONA, especializado en moda, belleza, tendencias, lifestyle, lujo, gastronomía y cultura  (…).

Para cualquier tipo de consulta póngase en contacto con nosotros a través de:
Barcelona Fashion Press. Apartado de correos 302.  08080 Barcelona
o mediante Email a la dirección info@bcnfashion.cat
En la menor brevedad de lo posible daremos respuesta a su consulta.

Aceptación del Usuario
BCN Fashion Press informa al usuario que el acceso y uso de esta página web (en lo sucesivo LA WEB) se encuentra regulado por las previsiones contenidas en este Aviso Legal.

A tal fin se entiende por usuario aquella persona que acceda, utilice, navegue, comparta o participe en los servicios o posibles actividades de la Web. El acceso y la navegación en la Web por parte del usuario, supone la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal, en caso de que las previsiones detalladas en este Aviso Legal no sean de su conformidad, rogamos no haga uso de la Web.

Condiciones generales de uso del portal

  • El usuario deberá abstenerse de hacer comentarios que menoscaben el honor, la intimidad o el  buen nombre de las personas u otros usuarios, o que puedan vulnerar el respeto a la dignidad de la persona.
  • El usuario deberá abstenerse de hacer comentarios que sean discriminatorios, xenófobos, racistas,  pornográficos, y que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. BCN Fashion Press se reserva el derecho a poder eliminar dichos comentarios. Y en ningún caso se hará responsable de los mismos.
  • El usuario a través de su acceso o navegación por la Web, se compromete a utilizar sus contenidos y servicios de acuerdo a la normativa nacional y comunitaria vigente;  el presente Aviso Legal; las buenas costumbres y el orden público.
  • El usuario será responsable de aportar información veraz y lícita según el caso.
  • El usuario se compromete expresamente a no destruir, modificar, falsear, inutilizar o, de cualquier otra forma, destruir los datos, programas o documentos electrónicos, multimedia y demás que se encuentren en la Web.
  • Mediante este Aviso Legal el usuario acepta que BCN Fashion Press pueda enviarle notificaciones, mensajes, sugerencias o invitaciones. En el caso de que el usuario se oponga a los mismos deberá manifestarlo expresamente a través de las vías de contacto aquí señaladas.
  • La información obtenida a través de la Web, así como de las respuestas a las cuestiones planteadas en sus formularios de contacto, o emails,  desempeñan una función de información general y su carácter es confidencial.

Modificación de las condiciones del Aviso Legal
BCN Fashion Press se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación a los usuarios, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración o denominación de la Web y su contenido material.  Asimismo el contenido y servicios de la Web se actualizarán periódicamente. Las condiciones de este Aviso Legal podrán ser también modificadas a discreción de BCN Fashion Press.

Propiedad Intelectual e Industrial. Todos los derechos reservados.

  • El diseño de la Web, su distribución, textos, fotografías, audios, videos y cualesquiera obra que en términos del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, estén o puedan estar protegidos por los derechos de autor pertenecen en exclusiva a BCN Fashion Press, o terceros.
  • Otros posibles derechos de propiedad industrial, tales como marcas o logotipos también son de propiedad exclusiva de BCN Fashion Presso terceros.
  • Se prohíbe expresamente la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines eminentemente comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BCN Fashion Press. Si se pretende tal fin deberá pedirse la autorización de este medio.
  • El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de BCN Fashion Press  y de terceros.
  •  NUESTRO COMPROMISO: BCN Fashion Press como medio de comunicación que ejerce el periodismo digital en el marco de la sociedad de la información, se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros. A tal fin si en el contenido de nuestra Web hay elementos que no son de nuestra titularidad lo haremos constar.

Exclusión de garantía y responsabilidad
BCN Fashion Press no es responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier entidad que pudieran ocasionar, a título enunciativo, los errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo dentro de sus posibilidades y según el estado de la técnica.

Enlaces a otros sitios web
En el contenido de la Web el usuario podrá acceder a otras páginas web a través de botones, links, hipertextos, banners, siendo los mismos de titularidad de terceros, BCN Fashion Press no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al contenido de la página web enlazada.

El reenvío o la mención a cualquier otro enlace no suponen necesariamente una relación entre esta Web y aquélla.

En el supuesto de posibles servicios prestados por terceros a través de esta web, BCN Fashion Press no es responsable de los mismos y no garantiza su licitud, utilidad o veracidad. De igual modo BCN Fashion Press no es responsable de los posibles servicios prestados por terceros en esta Web.

Ley aplicable y jurisdicción
Cualquier conflicto o controversia que se suscite relativo a la interpretación o eficacia de estas previsiones o servicios de la Web, se solventarán según las cláusulas del mismo Aviso Legal, y en su defecto por la legislación española. Las partes se someterán expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales donde radica el domicilio de BCN Fashion Press.



Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75