BCN Fashion 2015-03-23 a las 23.16.05

BARCELONA FASHION PRESS®, la plataforma de referencia de moda y tendencias de Barcelona

Barcelona Fashion Press® es la plataforma de referencia del mundo de la moda, tendencias, belleza, lifestyle, gastronomía y lujo de la ciudad de Barcelona.

El objetivo de la misma es promocionar, difundir, dar prestigio y poner en valor el talento del mundo de la moda, el arte y la cultura a través de artículos, contenidos propios, personajes, promoción de actividades, eventos, y ferias de Barcelona.

Toni Miró, uno de los diseñadores catalanes más reconocidos a nivel internacional, ejerce como embajador de BCN Fashion Press.

La plataforma cuenta con los principales eventos, colaboración con las diferentes instituciones públicas y el sector privado desde una proyección internacional, con actualización de contenidos diaria de lunes a domingo los 365 días del año.

Además, Barcelona Fashion Press® es media partner oficial de prestigiosos eventos del sector de la moda, como la Barcelona Bridal Fashion Week, epicentro mundial de la moda nupcial, con 308 marcas nacionales e internacionales, desfiles de 25 reconocidas firmas, más de 18.000 visitantes, 800 key buyers y 97 países presentes, además de la presencia de estrellas de la moda internacional como Ángel Sánchez o Galia Lahav.

Asimismo, dispone de la más avanzada tecnología:  la tecnología responsive, que se adapta a cualquier tipo de dispositivo smartphone o tablet, ya que casi el 80% de las personas que se conectan a Internet actualmente lo hacen desde dispositivos móviles, con acceso directo a las principales plataformas iOS y Android.

Para BCN Fashion Press es un reto dignificar la labor del periodismo y desarrollar la profesión periodística desde una vertiente veraz, profesional y rigurosa basada en la excelencia. El equipo de BCN Fashion está formado únicamente por acreditados profesionales del periodismo.

Por este motivo, la plataforma dispone del numero ISSN 2385-4839, que identifica a BCN Fashion Press como publicación periódica digital registrada en la Base de Datos Internacional.

Además, cuenta con el número de Depósito Legal, B 27443-2014, contribuyendo de esta manera con el patrimonio bibliográfico y cultural de nuestro país.

BCN Fashion Press, como organización comprometida con la sociedad y su entorno global, cumple con la norma ISO 26000:2010 de Responsabilidad Social. Es un orgullo asumir los valores de la ISO 26000:2010 para seguir manteniendo el grado de excelencia y compromiso con la sociedad y cumplir con los objetivos de la plataforma para estar conectados con la sociedad y adaptarnos a la necesidades de la misma.

Para fomentar la transparencia y en base a su principio de organización socialmente responsable, BCN Fashion Press se rige bajo un decálogo de gestión de la organización para identificar las necesidades y mantener unas relaciones fluidas con los diferentes stakeholders (grupos de interés).

Para cualquier información póngase en contacto con nosotros a través de:
Barcelona Fashion Press
Apartado de correos 302.
08080 Barcelona

o mediante Email a la dirección
press@barcelonafashion.cat

En la menor brevedad de lo posible daremos respuesta a su consulta.

BCN Fashion 2015-03-18 a las 19.33.14


No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75