DL B 27443-2014

DEPOSITO LEGAL: DL B 27443-2014

El depósito legal tiene como objetivo la recopilación del patrimonio cultural e intelectual de cada país, con el fin de ponerlo a disposición de los ciudadanos. Se trata, pues, de un medio que garantiza la conservación de toda la producción editorial y debe ser contemplado como un bien democrático que asegura a los ciudadanos de hoy, y a las generaciones futuras, el acceso al legado intelectual con fines de información e investigación.

El número de depósito legal del magazine digital BCN Fashion es DL B 27443-2014. BCN Fashion Press quiere de esta manera contribuir  a la conservación del patrimonio bibliográfico y cultural del país, consolidándose como publicación digital de referencia del mundo de la moda y las tendencias.

 


No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75