Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- It girl del momento, fotógrafa, ilustradora, diseñadora, pintora y con un carisma arrollador son las cualidades que se pueden predicar de la nueva cara de HOSS INTROPIA para esta primavera verano 2015, ANA KRAS.
La firma española con presencia en emplazamientos de lujo como Japón, Qatar, Abu Dhabi o Kuwait, presenta a Ana Kras como una mujer INTROPIA, capaz de expresar el concepto de belleza escondida en lo más cotidiano, capaz de transmitir la verdadera esencia de la mujer que se deja seducir por las creaciones de esta firma.
Las fotos de la campaña se han tomado en Marrakesh, y se han ejecutado por una amiga personal de Ana, Katarina Soskicen. En ellas se puede apreciar a una modelo cómoda y segura, el resultado del material fotográfico es excepcional, las fotos son evocadoras y oníricas, sin duda expresan el auténtico espíritu de la marca para esta temporada.
El resultado de la campaña en la que Ana ha participado activamente se podrá ver a partir del mes de marzo en los escaparates de las flagship de Madrid (Serrano 18), Barcelona (Paseo de Gracia 89) y Londres (27 A Sloane Square).