Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Will you? es el nombre que recibe la campaña de la compañía americana más internacional en la creación de joyas Tiffany & Co., que se comercializará a nivel mundial a través de sus tiendas propias y otros agentes colaboradores a partir de esta primavera 2015.
La compañía desde sus inicios, en el año 1837, ha materializado en sus joyas el espíritu de la ilusión y el amor verdadero. Con estas bases la campaña presenta un amor reinventado y claramente adaptado al siglo XXI en todas sus manifestaciones, desde el más tradicional y convencional hasta las nuevas formas de expresión de amor más moderno.
Es por ello que la campaña copsa la imagen de distintos tipos de parejas actuales: aquellas que están al inicio de su relación, las compuestas por personas del mismo sexo, aquellas de cuyo fruto nace un nuevo ser, las que están a punto de unir sus vidas en matrimonio…
En definitiva, todas las que día a día confían en el maestro joyero americano para expresar mediante un símbolo, una joya, el amor que se profesan.
Peter Lindbergh, prestigioso fotógrafo del mundo de la moda, ha sido el encargado de fotografiar las imágenes en distintas localizaciones de la gran manzana neoyorquina, en las que aparecen escenarios románticos y circunstancias habituales de la vida en pareja, como compartir una película en el sofá, tomar un café o ir de paseo conduciendo, entre otras.
La campaña global ha sido creada por Ogilvy & Mather New York e incluye video y otros materiales digitales para su comunicación en redes sociales.