Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-
Desigual sigue fiel a su filosofía y lo demuestra con su nueva campaña para esta primavera-verano 2015 de la mano de su embajadora Chantelle Winnie, que una vez más se une a la marca para reflexionar sobre la belleza. Con la pregunta “¿Qué ves?” Desigual manifiesta sus valores y filosofía de marca que le han hecho ser conocida en todo el mundo bajo el lema La Vida es Chula, e invita al espectador a ser realmente bello a través de su autenticidad.
Chantelle Winnie es una modelo que rompe con todos los convencionalismos establecidos en el mundo de la moda, y encarna como nadie el espíritu que la compañía catalana quiere transmitir en sus colecciones. Por estas características la modelo es la embajadora perfecta para la nueva campaña que nos propone la firma, demostrando que la belleza reside en tener personalidad propia y en ser uno mismo.
La campaña, que está rodada con un iPhone 6 y en clave selfie, nos acerca a la protagonista a través de un diálogo entre la marca y el espectador con el hashtag #queves. Una historia vital que nos contagia de optimismo, energía e ilusión por la vida. La modelo se viste y prueba distintos looks, sensuales y novedosos, mientras se graba con su móvil con actitud divertida, entrando y saliendo de distintas estancias de una habitación de hotel. No en vano, la modelo debe de estar acostumbrada a este ajetreo por su intensa vida como modelo.
El nuevo spot ¿Qué ves? es la continuación de una serie de historias narradas por Desigual hasta hoy y que encarnan los valores de La Vida es Chula. Desde su primer spot “#Tengounplan”, el divertido “#hazloporlamañana”, el rebelde “#teatreves” o el último “#chula” protagonizado por la top Adriana Lima.
La nueva campaña de televisión empezó su emisión en las principales cadenas de televisión de España, Francia e Italia el pasado domingo 26 de abril, así como en el mundo online a través de las principales redes sociales.
Simplemente fascinante y brillante que salga esta pedazo de mujer súper bella en vuestro nuevo anuncio, es necesario mostrar las imperfecciones que son más que perfectas.