Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Oysho acaba de abrir tienda en el Paseo de Gracia 13 de Barcelona. Con esta apertura la marca afianza su estrategia de expansión en emplazamientos estratégicos, que en total cuenta con 579 tiendas en todo el mundo en más de 40 países. Oysho quiere implementar un nuevo concepto de experiencia de compra en todas sus tiendas.
La flagship store posee 400m2 y el diseño de interior lo ha realizado el reconocido Lázaro Rosa Violan que ha presentado una imagen totalmente renovada basada en el color blanco y la luz.
El nuevo establecimiento rescata la esencia del edificio para añadirle elementos de arte y diseño. El contraste de materiales nobles como el mármol y la morfología con líneas rectas perfilan un nuevo espacio que recuerda a una galería de arte.
La entrada cuenta con una gran pantalla de LEDS, de más de 6 metros, en la que se proyectaran todas las campañas de la marca de forma continua.
La tienda se divide en 3 plantas, en las que se pueden encontrar las diferentes líneas que posee la enseña de Inditex, que irán cambiando según la estacionalidad ofreciendo un producto adaptado a las necesidades del consumidor en cada periodo del año.
Actualmente, en la planta baja se presenta su colección de beachwear al completo, en la 1era planta la de corsetería y sleepwear y en la 2a la colección de gymwear.
En cuanto a la 2a planta, es un espacio novedoso adaptado especialmente a las colecciones de gym y a la comunicación de los eventos deportivos de Oysho. Esta planta nace del proyecto que Oysho ya inició el pasado mes de febrero con la apertura de su tienda exclusiva de gymwear en la calle Pelayo 40 de Barcelona.
Imagen superior: © Oysho