Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Si hace poco Mango desfilaba en el 080 Barcelona Fashion, ahora la firma acaba de presentar con más detalle sus propuestas para el próximo otoño-invierno de su colección masculina.
Las tendencias en cuanto color parten del azul, el beige, el camel y los tostados o kakis. Una gama que la firma catalana amplia con los toques en ocre, color caldera e incluso los rojos. Todo ello destacando los grises junto al azul índigo para matizar los diferentes estilos.
Entre la propuestas de prendas exteriores que sugiere la marca, las parkas con detalles técnicos son la opción más casual. Las camisas a cuadros con aires de montaña también están presentes, así como pantalones de aire “jogging”.
Mango Man introduce su colección “Smart”, situada entre lo cotidiano y el estilo más formal. Los abrigos y las americanas en tejidos con textura y las camisas estampadas o a cuadros crean el perfecto «mix & match».
La línea BlackSmith, la colección más elegante de Mango, propone aires workwear donde las camisas, los jerséis, los jeans y las cazadoras han sido creadas a partir de un juego de texturas y lavados.